Traductores
Brujas y Magos con conocimiento de inglés que han colaborado traduciendo información directamente desde sitios norteamericanos o ingleses.

Aline Potter Black:  Aline no solo traduce: también le encanta desfilar y actuar. Nació en 1977.

Anilorac:  Esta bruja nació en 1987 y además de Harry Potter, le gusta la Gimnasia Rítmica.

Brutus Scrimgeour:  Un Fan de los libros de Harry desde que su hermano le obligó a ir al cine un 23 de Diciembre lluvioso y descubrió que había un mundo mágico más allá del muggle. Siempre ha querido colaborar con nosotros y esta era su oportunidad.

Carina McGonagall:  Esta bruja argentina nació el 21 de noviembre de 1975. Le gusta hacer deporte.

Donny:  Nació el 6 de Enero de 1990. Es de Venezuela, y si tiene que elegir, prefiere los libros de Harry Potter a sus películas.

Gol:  Es un gran seguidor de todo lo relacionado con la fantasía, porque, como él dice, "para realidad ya tengo bastante".

El Cronista de Salem: Es el fundados de esta mágica web, un proyecto que tenía en mente desde hacía mucho tiempo. Se considera fan de los libros más que de las películas. Ha confeccionado decenas de las páginas que aparecen en esta web. También se encarga de la web de noticias de Harry Potter, www.ExpresoHogwarts.com.

Eloisa Carolina: Su signo es Tauro, y aunque conoció a Harry Potter antes por el cine, se considera actualmente más fan de los libros. Nació el 15 de mayo de 1988.

HaRLe: Fanática de Harry Potter, además de los fanfictions (puede trasnochar por escribir más páginas)... Nació en noviembre de 1986.

Inenya: Ha colaborado traduciendo páginas de inglés a castellano. Es fan de Harry Potter desde que leyó los libros y mucho más fanática aún desde que conoció Expreso Hogwarts.

Ivan: Este géminis empezó a leer Harry Potter a los doce años. Su personaje favorito es Minerva McGonagall. Le encontraréis en los foros.

Julen: Ha colaborado traduciendo páginas de inglés a castellano.

Kapu: Nació el 2 de Febrero de 1989, y es de Salamanca (España).

Katlu: Nació en julio de 1988, y ayuda al sitio realizando traducciones.

Max: Este chileno es fan desde que una amiga le prestó el primer libro de Harry Potter., cuando tenía doce años. Siempre está escribiendo fanfics.

Pipe Eljach: Desde el foro de El Diccionario de los Magos, ha traducido varias de las páginas extendidas por la web, tanto de personajes como de animales fantásticos.

Saouri: Nacida en 1979, en Venezuela. Ha traducido varias páginas de la web.

Talel Jomaa: Desde su tierra de Colombia, Talel colabora activamente con sitios de Harry Potter. Desde hace muchos meses trabaja como reportero (con muy buenos resultados) en www.ExpresoHogwarts.com. En la actualidad, mezcla el trabajo de dicha web con Godrics-Hollow.net y El Diccionario de los Magos.

Zirtaheb: Ha colaborado enviando largas transcripciones de 'Quidditch a Través de los Tiempos', haciendo de la sección de quidditch un lugar más completo, además de haber traducido muchísimas de las páginas de personajes. Zirtaheb es toda una colaboradora de El Diccionario de los Magos.

contenido original © 2004 El Cronista de Salem
Contenido Original: 19/3/2004 ~ Última Actualización: 9/10/2004


Home