Back

 

La profesora Grubbly-Plank sustituye a Hagrid siempre que es preciso


Cuidado de Criaturas Mágicas
“…A mi hermano Charlie siempre le gustó el trabajo al aire libre, así que escogió Cuidado de Criaturas Mágicas…
   ~ Percy Weasley
Esta Clase es una de las mas vistas en Hogwarts, normalmente la eligen aquellos magos que les gusta trabajar al aire libre. En el mundo mágico, son muchas las criaturas que, lejos de las miradas de los muggles, viven en tranquilidad y en comunidades, en Hogwarts, las criaturas mágicas se estudian principalmente en esta clase la cual es impartida por Rubeus Hagrid (y en ocasiones por la profesora Grubbly-Plank), aunque  ciertas criaturas, más peligrosas, son también estudiadas en Defensa Contra las Artes Oscuras.

Los estudiantes deben cuidar, alimentar, controlar, estudiar y conocer a las diferentes Criaturas Mágicas. La clase de Cuidado de las Criaturas Mágicas es vista por los alumnos al filo o dentro del mismo bosque (PA). En los apuntes iniciales de Rowling, la asignatura era obligatoria desde primero y se llamaba «Bestias» (P).
 

Trabajos Asignados

Currículo de la Clases
Tercer Año:

Cuarto Año:


Quinto Año:

TIMOs: (Presentado un martes)  los estudiantes fueron requeridos para identificar correctamente el Knarl escondido entre una docena de erizos (el truco era ofrecerles leche y entonces los Knarls, criaturas altamente desconfiadas cuyos cañones de las plumas tenían muchas propiedades mágicas, generalmente se acercaba furioso pensando que intentaba envenenarlos), además del demuestro de un manejo correcto de un Bowtruckle; Alimentar y limpiar un cangrejo de fuego sin sufrir quemaduras serias; Y escoger entre una amplia selección de comida la dieta que darían a un unicornio enfermo.

Libros sobre Criaturas Mágicas

contenido original © 2004-2011 Karla Black
ilustración del kappa © 2004 Conan
Contenido Original: 19/10/2004 ~ Última Actualización: 17/9/2011