Back

 

Los Estudios Muggles enseñan a los magos como viven los no-mágicos


Estudios Muggles
“…La gente dice que los estudios muggles son la salida más fácil, pero personalmente creo que los magos deberíamos tener completos conocimientos de la comunidad no mágica, especialmente si queremos trabajar en estrecho contacto con ellos…”
 ~ Percy Weasley

Esta clase es una de las optativas para el tercer curso, Básicamente se trata de comprender la sociedad de las personas que viven sin mágica (muggles) (CS). Las personas que escogen esta optativa es porque quieren trabajar con muggles, como es el caso del Sr. Weasley quien debe hacerlo todo el tiempo.

En esta clase se aprenden cosas como la importancia de la electricidad para los muggles, el uso del teléfono entre otras cosas, además Hermione tiene varios dibujos de Muggles levantando objetos pesados (PA) que al parecer son realizados en las clases.

Hasta 1991, el profesor fue Quirinus Quirrell, que cambió a Defensa Contra las Artes Oscuras. Charity Burbage, una activista por los derechos de los muggles, es la profesora de la asignatura hasta el curso 1996-1996. Tras ser asesinada por Voldemort, Alecto Carrow le reemplaza cambiando todo el contenido de la asignatura, más acorde a los pensamientos mortífagos (RM).


Trabajos Asignados

Libros sobre Muggles

contenido original © 2004-2007 El Cronista de Salem y Karla Black
Contenido Original: 19/10/2004 ~ Última Actualización: 5/9/2007