Back

 

El Club Slug está liderado por Horace Slughorn


El Club Slug
El Club Slug está compuesto por cierto número de alumnos y ex-alumnos de Hogwarts, escogidos por el profesor de pociones Horace Slughorn.

El motivo por el que los elige para su club pueden ser dos. El primero, por ser inteligentes y prometedores. El segundo, por ser hijos de personas influyentes en el mundo mágico. Siempre son escogidos para beneficio de Slughorn.

Durante el año escolar, Slughorn se reúne con sus alumnos predilectos en su despacho, conversando con ellos sobre distintos temas. Le interesa mucho conocer sobre los padres de ellos.

Una vez sus alumnos del Club Slug dejan la escuela, siguen manteniendo relación con él, viéndose en ocasiones beneficiados por Slughorn, cuando no le benefician ellos a él. Slughorn ha conseguido el puesto de trabajo a algunos de sus viejos alumnos, y a cambio, el recibe entradas para partidos de Quidditch, cestas por su cumpleaños, etc.

La primera vez que se reúnen los alumnos con Slughorn es en el Expreso Hogwarts. Él les invita a su vagón.

Además de las periódicas reuniones del Club Slug, Slughorn celebra una fiesta, a la que solo pueden ir sus predilectos y los acompañantes de estos. En ocasiones, Slughorn lleva a las reuniones a viejos alumnos, para alegría de los nuevos.

Miembros Conocidos del Club Slug, de ayer y hoy:

Nota de traducción: En la traducción de la editorial Salamandra, se le llama Club de las Eminencias, pero ElDiccionario.org respeta el original de JK Rowling y mantiene el nombre original.

contenido original © 2005-2007 El Cronista de Salem
Contenido Original: 21/7/2005 ~ Última Actualización: 27/9/2007