Back

 

Antes de llegar Umbridge a Hogwarts, existían 21 decretos


Decretos Educacionales
En Hogwarts existen cierto número de decretos educacionales, que son más trascendentes que las propias normas del colegio, pues afectan hasta al personal de profesores. Un Decreto Educacional puede ser impuesto por el director, consejo escolar y/o Ministerio de Magia. Aparentemente, hasta 1995 existían 22 decretos educacionales, pero con la llegada de Dolores Umbridge, se fueron implantando más. Al irse ella, quedan borrados todos los decretos relacionados con la Alta Inquisidora. Estos son los decretos conocidos:

Decreto Educacional 22: En el caso de que el actual director no encontrase candidato para el puesto de un profesor, el Ministerio podría elegir a la persona apropiada.

Decreto Educacional 23: Crea el nuevo puesto del Alto Inquisidor de Hogwarts.

Decreto Educacional 24: Todas las organizaciones, sociedades, equipos, grupos y clubs de los estudiantes quedan eliminadas. Una organización, sociedad, equipo, grupo y club queda definida como una reunión de tres o más estudiantes. Los permisos para re-formar deben ser pedidos a la Alta Inquisidora (la Profesora Umbridge). Ninguna organización estudiantes, sociedad, equipo, grupo y club puede escribir sin el conocimiento y aprobación de la Alta Inquisidora. Cualquier estudiante que funde, o pertenezca a una organización, sociedad, equipo, grupo o club sin el aprobación de la Alta Inquisidora será expulsado.

Decreto Educacional 25: La Alta Inquisidora tendrá la suprema autorización sobre todo castigo, sanción y podrá quitar privilegios que pertenecen a los estudiantes de Hogwarts, y el poder de alterar castigos, sanciones y privilegios que han sido puestos por otros miembros del personal.

Decreto Educacional 26: Los profesores tienen prohibido dar a los estudiantes información que no está estrictamente relacionada con la asignatura por la que cobran.

Decreto Educacional 27: Cualquier estudiante con posesión de la revista El Quisquilloso será expulsado.

Decreto Educacional 28: Dolores Jane Umbridge (Alta Inquisidora) ha reemplazado a Albus Dumbledore como director de Hogwarts, escuela de magia y hechicería.

contenido original © 2004-2007 El Cronista de Salem
Contenido Original: 11/10/2004 ~ Última Actualización: 20/4/2007