Back

 

Borgin y Burkes se encuentra en el número 13B del Callejón Knockturn


Callejón Knockturn
El callejón Knockturn es un sombrío callejón repleto de tiendas dedicadas a las Artes Oscuras. Este callejón está conectado con el Callejón Diagon cerca de Gringotts. Está en Londres.

Borgin y Burkes:
El establecimiento mas grande del Callejón Knockturn es la tienda Borgin y Burkes. Esta vende objetos de las artes oscuras, y algunos de ellos son muy peligrosos. El propietario, el señor Borgin, compra también (para venderlos mas tarde) objetos extraños y siniestros (CS). La tienda se encuentra en el 13B del Callejón Knockturn, y según la publicidad, "Ofrecemos un servicio confidencial de valoración de artefactos antiguos y poco comunes provenientes de las mejores familias de magos. Aceptamos objetos malditos y con conjuros. Discreción garantizada" (JKR).

Hay otras tiendas que venden cabezas encogidas, gigantescas arañas negras vivas y velas venenosas. Entre los vendedores de la calle hay una vieja bruja con una bandeja llena de uñas humanas. El algún lugar del callejón, según Rubeus Hagrid, se vende también Repelente para Babosas Carnívoras (CS4).

contenido original © 2004 El Cronista de Salem
ilustración de la bruja © 2004 El Cronista de Salem
Contenido Original: 1/4/2004 ~ Última Actualización: 18/5/2004

Home