Back

 

Los estadios están preparados para que ningún muggle pueda acercarse suficiente


Estadios de Quidditch profesionales de Gran Bretaña
"Escogen áreas desiertas  del páramo lejos de donde habitan los muggles..."
     ~ Zacharias Mumps, 1398

Los equipos en Gran Bretaña no tienen sus propios campos para los partidos. En cambio, se han erigido estadios de Quidditch en varios páramos abandonados. Jugadores y entusiastas acuden de toda Gran Bretaña para ver los partidos. Se han usado varios encantamientos y efectos mágicos para impedir a los Muggles descubrir estos estadios accidentalmente.

Bodmin Moor, Cornwall
Lugar del famoso partido de 1884 en el que un snitch escapó después de eludir la captura de los buscadores durante seis meses de juego. Se dice que la snitch todavía vive salvaje en el páramo.
Bodmin Moor se localiza al este de Cornwall, cerca de Devon. Toda la tierra es privada. Uno puede suponer que el área utilizada para los partido de Quidditch es propiedad de un mago o bruja.

Exmoor
Nuevo estadio, cubierto con un encantamiento de invisibilidad (se aviso a los seguidores de que compraran gafas de Re-visibilidad para poder ver el estadio y el partido). Las cosas no funcionaron muy bien con el encantamiento de invisibilidad, sin embargo, y los fans se quejaron de que no podían ver sus asientos. Como resultado, el encantamiento se quitó y el Ministerio esta intentando un “Ministerio de Niebla mágica especial” (DP)
"El parque nacional de Exmoor esta en los condados de Devon y Somerset en Inglaterra Oriental Sur; Exeter está 40 km (30 millas) al sur y Taunton a 20 km (13 millas) del limite oriental.

Ellis Moor
Como ocurre a veces, un partido reciente aquí tuvo que ser relocalizado cuado los muggles acamparon cerca del estadio (DP).
La localización de Ellis Moor es desconocida.

Ilkley Moor
Este estadio a acogido recientemente un partido entre Puddlemere United y Holyhead Harpies. Malos sentimientos entre los dos equipos acabo en violencia y el Ministerio de Magia tuvo que hacer algo inusual y confiscar las varitas de los seguidores en la puerta. (DP)
Ilkley Moor es una extensión de áramo sobre la ciudad de Ilkley en el oeste de Yorkshire.
 
Estadio de
la Copa del Mundo de Quidditch
Construido en un páramo desierto para los Mundiales de 1994 (Y14) (CF) La localización actual del páramo es desconocida.

Yorkshire Moors
Se aconsejó a los seguidores que animaran calladamente  porque los muggles iban de vez en cuando para ver la fuente de todo ese ruido (DP).
Unas vías de tren Cruzan el Norte de York Moors, y siguiendo esa línea encontrarás la estación de Goathland que se utilizo como estación de Hogsmeade en las dos primeras películas. El parque nacional de North York Moors esta al este de Yorkshire, rodeado al norte por el mar.

contenido original © 2004 Zirtaheb
Contenido Original: 3/7/2004 ~ Última Actualización: -/-/-

Home