Back

 

El internado se encuentra cerca de Vauxhall Road


El Orfanato
"Se les veía bastante bien cuidados, pero evidentemente tenía que ser muy deprimente vivir en un sitió como aquél”.
                                ~ Harry.

En 1938 era un edificio cuadrado y sombrío rodeado por un patio el cual estaba cercado por una alta verja de hierro, cerca de Vauxhall Road. Se llama Wool's (PM/p). Para acceder a la puerta principal hay que subir unas escalerillas. La puerta principal conduce a un vestíbulo viejo y muy desgastado de baldosas blancas y negras pero impecablemente limpio. El director de la institución recibía a las visitas en un pequeño cuarto, tan desgastado como el vestíbulo y con muebles viejos y desparejados, que hacía las veces de salita y despacho. En esta habitación hay un escritorio que en tiempos de la Sra. Cole estaba lleno de papeles y carpetas. El edificio tenía varias plantas (al menos dos) a las que se acedía por una escalera de piedra. En estas plantas se alojaban los huérfanos, que llevaban un uniforme gris. Cada habitación tenía un camastro de hierro y un armario. Las habitaciones eran individuales. Una vez al año durante el verano llevaban de excursión a los huérfanos al campo o al mar.

Actualmente el orfanato ha sido destruido y han construido en su lugar un edificio de oficinas (RM15).

Personal conocido del orfanato

Señora Cole: Directora de la institución en 1938. Empezó a trabajar a finales de 1926.

Martha: Cuidadora en 1938.

Otra cuidadora: Le abre la puerta a Dumbledore en 1938 y se encarga de llevar recados a otras cuidadoras.

 

Internados

Amy Benson: Compañera de Tom Ryddle en el orfanato. Se dice que no fue la misma tras una excursión a una cueva con Tom.

Dennis Bishop: Compañero de Tom Ryddle. Se dice que no fue el mismo tras una excursión a una cueva con Tom.

Tom Sorvolo Ryddle: Nació en el orfanato. Reside en él hasta 1938. Después vuelve todos los veranos hasta 1945. Tom robó hasta 1938 varios objetos a sus compañero como trofeo por haberles hecho crueldades. En el verano de 1938 Dumbledore le ordena que los devuelva y se disculpe. No sabemos si lo hizo.

Billy Stubbs: Discutió con Tom Ryddle y al día siguiente su conejo apareció ahorcado. En el verano de 1938 se comía las costras. 

Eric Whalley: Compañero de Tom Ryddle. En el verano de 1938 mancha mucho las sabanas y la Señora Cole teme que halla una epidemia de varicela con lo que se puede suponer que él la padecía.

contenido original © 2007-2008 A.J.P., El Cronista de Salem y Mr. X
Contenido Original: 16/3/2007 ~ Última Actualización: 20/8/2008