Back

 

Las teorías son hipótesis que escriben los fans basándose en datos de los libros o palabras de JK Rowling


Castigos en Hogwarts
"Es simplemente una pena que dejen aplicarse los viejos castigos... colgarlos por sus muñecas del techo durante unos días, yo todavía tengo las cadenas en mi oficina, las guardo bien engrasadas por si hacen falta... "
  ~ Argus Filch

 
En años anteriores, los castigos por ruptura de las reglas en Hogwarts eran severos. Filch habla anhelantemente sobre que se permitía colgar a los estudiantes culpables por sus muñecas del techo durante un par de días (PF). Él todavía pide a Dumbledore la oportunidad de colgar a un estudiante por los tobillos (CS) y guarda un juego de cadenas pulidas y colgando del techo en su oficina. Molly Weasley evoca la noche cuando ella y Arthur fueron sorprendidos fuera su cuarto común mientras tomaban un paseo a la luz de la luna; ella escapó a la captura, pero Arthur fue cogido y castigado por el conserje, Apollyon Pringle, y "todavía tiene las marcas" (CF).
 
Hoy día, los castigos no involucran la tortura física - Dumbledore no le permitiría a un estudiante ser maniatado con impunidad (OF) - pero no obstante ellos pueden ser sumamente desagradables. Por ejemplo, Filch estaba preparado para cerrar con llave a Harry y Ron en los calabozos en su primer día cuando él los cogió intentando abrir la puerta en el tercer piso y no creía que ellos estaban perdidos (PF). Los profesores tienen la libertad para escoger el tipo de castigo, y Snape hace buen uso de este poder para hacer miserable la vida a los sinvergüenzas. El supuesto Profesor Moody sobrepaso este poder, sin embargo, cuando él usó la Transformación para convertir a Malfoy en un hurón y hacerlo botar alrededor del Vestíbulo de la Entrada (CF). Umbridge sobrepasó su poder mas allá de un profesor utilizando su poder como 'Inquisidor de Hogwarts', pero dejó Hogwarts al final del 1995-96 (OF).

Los castigos varían según la naturaleza del crimen. Algunas infracciones producen la reducción de puntos de la casa del infractor. Para otras ofensas más serias, hay detenciones. Los profesores pueden asignar las tareas de la detención cuando ellos lo desean y algunas detenciones han sido realmente peligrosas. Si un estudiante se niega a aceptar la detención, será expulsado. Los relojes de arena grandes están de pie en el vestíbulo de la entrada, y muestran el número de puntos de cada casa (PF5).

Los castigos:

contenido original © 2004-2008 Zirtaheb y Daniel
Contenido Original:  13/5/2004 ~ Última Actualización: 20/11/2008