Back

 

El Embrujorrápid nunca funcionó


Embrujorrápid (Kwikspell)
Por alguna razón, ciertos nacidos de familias de magos no tienen poderes mágicos, y su vida se hace difícil. Algunas de esas personas, llamadas Squibs, recurren a un curso de magia por correspondencia llamado Embrujorrápid.

Embrujorrápid, con el eslogan de "Curso por correspondencia para Principiantes de Magia", llega dentro de un sobre púrpura con letra plateada. Está recomendado por varias personas, incluidas Madame Z. Nettles de Topsham y Warlock D. J. Prod de Didsbury. La cubierta de la carta promete que Embrujorrápid es un novedoso y seguro, de rápidos resultados, curso sencillo con el que cientos de personas han conseguido grandes resultados. Una lección consiste en "Sujete Su Varita (Algunos Útiles Trucos)".

Por supuesto, si la persona carece completamente de poderes mágicos, no hay ningún cursillo en el mundo que le vaya a enseñar a hacer magia. El Embrujorrápid está dirigido para aquellos cuyos poderes son muy bajos.

Argus Filch, el celador, es un Squib. Él recibe el curso de Embrujorrápid en octubre de 1992 (CS8). Sin embargo, al ser un squib, el Embrujorrápid no le fue útil (JKR).

contenido original © 2004-2007 El Cronista de Salem
ilustración de Argus Filch © 2004 Laura Freeman
Contenido Original: 15/4/2004 ~ Última Actualización: 26/4/2007