Back

 

La caza del Snidget se popularizó en el siglo XII


Quidditch
Esta línea temporal traza el desarrollo de las escobas voladoras y el juego de Quidditch a través de los últimos miles de año. La mayoría de la información es de El Quidditch a través de los tiempos. Cualquier otra referencia es anotada.

900

La carrera anual de escobas comienza en Suecia, entre Kopparberg y Arjeplog, (hoy en día un evento internacional).

962

Los manuscritos iluminados Alemanes, muestran hechiceros desmontando una escoba con miradas de gran incomodidad.


1000


1100
 

1105

Una famosa pintura, Guenter der Gewalttage ist der Gewinner Gunter (Gunter el violento es el ganador) muestra el juego de Stichstock.

1107

Guthrie Lochrin de Escocia escribe de (nalgas llenas de astillas” por montar escobas voladoras

Medioevo

Se arreglan los palos de las escobas con encantamientos muy simples (ejemplo en muestra en el museo de Quidditch en Londres)

1163

1203



1262

1291

1292



1300s

1312

1357
 

1362
 

El consejo de Magos prohíbe que se juegue el Quidditch a menos de 50 millas de una ciudad.

1368
 

El consejo de Magos prohíbe que se juegue el Quidditch a menos de 100 millas de una ciudad.

1398
 

Zacharias Mumps describe el Quidditch como es jugado actualmente, incluyendo advertencias acerca de la seguridad anti-muggle; el sugiere que los mejores lugares para jugar Quidditch son los paramos desiertos.

1400s
 

Bates de los golpeadores, mágicamente reforzados pueden romper las Budgers de piedra, teniendo como resultado que los jugadores se encontraban a si mismos siendo cazados por ocas voladoras durante el encuentro


1402
 

El equipo de los Caerphilly Catapults es formado.

1419
 

El Consejo de los Magos emite el famoso decreto que dice que el Quidditch no debe ser jugado “en algún lugar cerca de otro donde haya la mas ligera posibilidad que haya un muggle viendo, o veremos cuan bien juega usted encadenado a una pared en un calabozo”

1422



1473
 

Todas las 700 faltas conocidas ocurrieron en la final del Mundial de Quidditch entre Flanders y Transilvania (algunas fueron inventadas en ese juego)

1500s
 

Comienzos de los 1500: las primeras Budgers metálicas empiezan a aparecer.

1520



1538
 

La prohibición sobre utilizar varitas contra el equipo contrario es establecida, reduciendo drásticamente en el número y variedades de las faltas

1612
 

El equipo de los Appleby Arrows es fundado.

1620
 

Quintius Umfraville escribe “El noble deporte de los hechiceros” que incluye un diagrama de un Cazador del siglo 17 y unas descripciones del juego como era jugado en ese tiempo

1674
 

Se establece la liga profesional de Quidditch en Gran Bretaña

1692
 

El estatuto Internacional de secretismo de la Magia es aplicado; este hace que el ministerio de Magia de cada pais sea responsable de mantener los juegos de Quidditch como un secreto para los Muggles en su país.

1711
 

Mitad del siglo XVI: Daisy Pennifold inventa la “Quaffle de Pennifold”, que es encantada para caer lentamente en el aire haciendo que los cazadores puedan jugar más fácilmente

1750
 

El departamento de juegos y deportes mágicos es formado como la división del Ministerio de magia responsable de los requerimientos del Estatuto Internacional de secretismo

1762
 

El Creaothceann es prohibido por el Ministerio de Magia.

1814
 

El equipo Banchory Bangers fue obligado a disolverse después de un encuentro con los Appleby Arrows cuando no dejaron a las Bludgers volar en la noche, y también porque trataron de capturar a un dragón para que se convirtiera en su mascota.

1875

Los encantamientos flotantes son descubiertos, lo que cambia es juego de Quidditch considerablemente, desde que la Quaffle puede mantenerse en las manos con mas facilidad

1883
Los aros de anotación reemplazan las canastas para anotar u gol
12 Febrero: Articulo publicado en el Diario el Profeta reportando el cambio de canastas a aros de tamaño estándar en los postes de anotación.

1884

"stooging" se desaprueba (que a menudo resultaba en la agrupación de tres cazadores contra un solo Guardián para anotar un gol); ahora solo un Cazador por turno es permitido en el área de anotación.

22 Junio: Articulo Publicado en el Diario el Profeta anunciando la nueva regla para los Cazadores.

1892
La ultima vez que los Chudley Cannons ganaron la liga.

1894
Los fanáticos de los Appleby Arrows ya no están permitidos para lanzar flechas de sus varitas cuando su equipo anotara un gol, como resultado de un desafortunado accidente que envuelve una flecha clavada en la nariz del réferi Nugent Potts

1932
Vrasta Vultures son los campeones Europeos pero los Appleby los perturban en el famoso juego de los 16 días, en niebla y lluvia.


1953

La Victoria de las Harpies a los Heidelberg Harriers es ampliamente conocida por ser uno de los juegos de Quidditch mejor jugados en la historia.

1956



1960s

Magnus “cabeza de malla” Macdonald lanza una campaña para reintroducir el Creatohceann que fue prohibido en 1762, pero sus esfuerzos fallan.

1972

El lema del club de los Chudley Cannons cambia de “Conquistaremos” a “Solo mantengamos nuestros dedos cruzados y esperemos lo mejor”

1994
Julio: Inglaterra baja de su liderazgo de la copa mundial ante su derrota contra Luxemburgo.
Agosto: Irlanda derrota a Bulgaria en la Copa Mundial de Quidditch

contenido original © 2004 Pipe Eljach y Karla
Contenido Original: 15/7/2004 ~ Última Actualización: 17/9/2004

Home