Back

 

Según JK Rowling, Hogwarts tiene 1.000 alumnos


Teoría del Número de alumnos en Hogwarts
por Zirtaheb

El Problema

Una introducción al Debate.

Este es un viejo debate; ¿Cuantos estudiantes van a la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería? Mentes inquietas quieren saber; bien sea para escribirlo exactamente en sus fanfic, o por una obsesión con todos los detalles del Potterverso o solo como curiosidad, queremos saber.
Si fuéramos menos exigentes podríamos simplemente aceptar la palabra de Rowling[2.1], pero esto no es suficiente para los devotos – demandamos consistencia también, eso es lo que queremos— la evidencia es, como en otros casos en los libros de Harry Potter en que los números están envueltos simplemente no consistente.
En este ensayo no voy a intentar probar una u otra teoría. Aunque espero presentar y discutir todas las evidencias, mostrando los puntos fuertes y débiles de varios argumentos y dejar la decisión al lector.

La Evidencia

Presentación de la evidencia.

La evidencia se divide en un número de grupos Algunos detalles cubren pasajes de libros o entrevistas con Rowling.
1. El Scholastic On-line Chat
Este es el chat en el que Rowling respondió a la pregunta diciendo, "unos mil."
2. El tamaño del año de Harry
El número de estudiantes en el año de Harry. Varias evidencias de los libros y entrevistas apuntan a que hay unos 40 estudiantes.
3. El número de profesores
Que evidencia tenemos del número de profesores a Hogwarts, y que podemos aprender de ello
4. Las 'cientas de' situaciones
La frase “cientas de” se usa muchas veces en los libros para describir a grupos de estudiantes.
5. Las sillas del Baile
Esta bastante claro que hay doscientas sillas, ¿pero que significa esto?
6. Los carruajes desde la estación
Que, si hay algo puede decirnos que hay cientos de carruajes.
7. Las cenas de navidad de PF y PA
¿Cuanta gente come "cientos de pavos asados?"
8. Espectadores de Quidditch
¿Cuanta gente hay en las gradas durante los partidos de Quidditch?
9. Los TIMOs
Cómo arreglaron los exámenes en OF.
10. Los tamaños físicos

 

Limitaciones físicas en cuanto a tamaño de habitaciones, trenes, etc.

Debido a la naturaleza de este debate muchas de las citas se han presentado como evidencia para una u otra teoría. Intentaré evaluar la fuerza de las evidencias, pero ésa será finalmente una expresión de mi propia opinión, y otros probablemente pensarán de distinta forma que la evidencia.

El Scholastic On-line Chat

De muchas formas, esta respuesta dada por Rowling es el centro del debate. Durante el chat online de web-site de Scholastic del 16 de Octubre de 2000, Rowling respondió directamente a la pregunta de cuantos estudiante había en Hogwarts [SC2],

Pregunta: ¿Cuantos estudiantes van a Hogwarts y cuantos hay por cada año en cada casa?
Respuesta: Hay aproximadamente mil estudiantes en Hogwarts.

Parece muy claro, pero desafortunadamente esto no es consistente con las demás evidencias [AFH-P 001017].

Esta bastante claro que los números y medidas de Rowling no son del todo precisos. Hay una amplia evidencia que sustenta esta alegación — la cuestión de las fechas en los libros de Harry Potter es otro ejemplo de esto [TFO1], pero se pueden encontrar mas. Uno tiene la impresion de que ‘mil’ es lo mismo que ‘muchos’, es una declaración del orden de magnitud y puede implicar desde 600 hasta 1400. Y cuando Rowling declare que las mesas del gran Salón de las películas eran exactamente como ella se las había imaginado, eso podría significar que ‘unos 1000’ puede ser un numero tan pequeño como 350.

No obstante, esta respuesta es la única declaración directa que tenemos, y viene directamente del autor. Es, en mi opinión, no probable que ella realmente quiera que Hogwarts tenga mil estudiantes, pero ella apenas ha considerado lo que significaría en otras situaciones un significativamente más bajo número. Por otro lado yo pienso probablemente que ella piensa que Hogwarts sea un lugar grande y atestado, lo que significaría ciertamente que debe tener más de quinientos estudiantes.

El año de Harry

El especial de la BBC TV, "Harry Potter and Me," da la evidencia irrefutable de que el año de Harry consiste en 41 estudiantes [TFO2]. El cuaderno de notas que ella enseño, "aquí están todos los nombres del año de Harry," muestra exactamente 41 nombres; alfabéticamente desde Abbot, Hannah hasta Zabini, Blaise. Eso es - hay 43 nombres desde que se han movido Hermione Granger y Neville Longbottom al darles nuevos apellidos y ellos se han tachado de sus posiciones viejas y se han reinsertado a las posiciones correctas para Granger y Longbottom.
No es por consiguiente posible (con alto valor de probabilidad) que pueda haber cualquier otro estudiante en Hogwarts ese año.

Esto es consistente con un gran numero de evidencias en los libros donde se nos dice el numero de estudiantes que asiste a cada clase.
En ‘Duelo a Medianoche’ [PS-9], cuando Harry y sus amigos van a su clase de vuelo, se encuentran que "Los Slytherins ya están allí, y que hay unas 20 escobas esperándolos cerca de los campos." Las 20 escobas son para los alumnos de primer año de Slytherin y Gryffindor.

Igualmente, en 'Gilderoy Lockhart'[CS-6] los alumnos de Segundo año de Hufflepuff y Gryffindor llegan a su primera clase de Herbología para encontrarse "unos 20 pares de orejeras de diferentes colores esperándolos " y como no puede haber nadie que se quede sin orejeras cuando las mandrágoras lloran, la clase consiste en unos 20 alumnos.

Este número se repite en 'El Boggart en el Armario[PA-7] donde la clase de Harry se enfrenta a un Boggart con el Profesor Lupin. Nos encontramos con 9 formas diferentes del Boggart; Snape, momia, banshee, rata, serpiente, ojo, mano, araña y luna llena. La luna llena pertenece al Profesor Lupin, y Harry y Hermione no lo intentan. Esto deja ocho formas, y como cada estudiante implica una forma indica que hay 10 estudiantes en Gryffindor en el año de Harry (solo conocemos el nombre de 8, y se ha discutido quienes son los otros 2 estudiantes, chicas, que no han sido mencionadas en ninguno de los 5 libros. EL que haya 10 u 8 alumnos de Gryffindor no es importante aquí, lo importante de esto es que hay 41 alumnos en el curso de Harry.

Los estudiantes de Gryffindor del año de Harry también dan Pociones con Slytherins, y durante la clase de pociones en ‘El Club de Duelo’[CS-11] dicen que "veinte calderos esperaban en las mesas de madera"
Como 2 casas son la mitad de cuatro, y ‘unos veinte’ es la mitad de 41, esto refuerza el hecho de que año de Harry tiene 41 alumnos. No importa cuántos estudiantes nosotros creemos que hay en Hogwarts, totalmente, nosotros debemos aceptar que el año de Harry consiste solo en cuarenta y una personas listadas en el cuaderno de JK Rowling.

Hay, sin embargo un pequeño puzzle derivado de esto. En 'Profesor Umbridge'[OF-12], Harry discute con la Profesora Umbridge y se incluye el siguiente pasaje,
'la muerte de Cedric Diggory fue un trágico accidente,' grito ella. ‘Fue asesinado,' dijo Harry. Podía sentirse a sí mismo gritando. No había hablado con nadie de esto, y ahora lo estaban oyendo sus 30 compañeros. 'Voldemort lo mató y usted lo sabe.'
Si los "30 compañeros que estaban escuchando" se refiere a los alumnos de esta clase ¿Quiénes son?
¿quienes son los 20 Gryffindors extra? ¿esta clase se imparte junto con otras 2 clases? ¿Rowling olvidó lo que había escrito antes? ¿Hay el triple de número de estudiantes en el año de Harry? ¿Que esta pasando?
Esto se escapa del propósito de este ensayo.

El número de profesores

Hay unas cuantas referencias que nos indican el numero de profesores en Hogwarts. En ‘El Torneo de los Tres Magos’[CF-12] la mesa de los profesores en la fiesta de comienzo de año se describe como: "Harry miro la mesa mas cuidadosamente. El pequeño Profesor Flitwick, profesor de encantamientos, estaba sentado en una pila de cojines al lado de la Profesora Sprout, la profesora de Herbología, ..." A continuación la Profesora Sinistra (Astronomía), Profesor Snape (Pociones) y una silla vacía, "que Harry adivinó que era de la Profesor McGonagall (Transformaciones)." Luego "cerca de ella, en el centro de la mesa, se sentaba el Profesor Dumbledore, el director."
Hay 5 sillas en un lado de Dumbledore, que ocupa el centro, lo que significa que en total hay 11 profesores.

La plantilla incluye a Hagrid (Cuidado de Criaturas Mágicas), Profesor Vector (Aritmancia), Profesor NN (Runas Antiguas), Trelawney (Adivinación), Moody (Defensa Contra las Artes Oscuras), Profesor X (Estudios Muggles), Hooch (vuelo & Quidditch), Madam Pomfrey (enfermera), Madam Pince (bibliotecaria) y Mr Filch (vigilante) — 7 profesores y 3 mas de la plantilla (sin contar los 100 elfos domésticos). Es quizás afortunado que el número de maestros perdidos excede el número de sillas libres, eso nos permite especular que hay más maestros que los trece que nosotros conocemos, algunos que normalmente no asisten a las fiestas.
Las escuelas a las que he asistido como alumno tenían 1 profesor por cada 15 estudiantes; 28 el máximo permitido, peor mas por debajo por lo normal.

Usando el primer número es fácil calcular cuántos estudiantes corresponden a cuántos maestros, y los trece maestros corresponderían a 195 estudiantes que están debajo de cualquiera de las suposiciones que normalmente se aceptan.
Usando el número de maestros por clase podrían ser más aprovechable.
Calculando el número mínimo de clases es un poco chapucero porque las clases consisten regularmente en estudiantes de una o dos casas, y no sabemos cuántas lecciones tiene cada alumno por semana, nosotros podemos hacer sólo una estimación. Yo asumiré que la mitad de las lecciones Harry está junto con los estudiantes de otra casa que rinde un promedio de 2.67 clases por año para un total de 18.69 - digamos 19 clases - yo no he tenido en cuenta aquí que un año dónde cada casa tiene a 40 estudiantes ellos no pondrían dos casas probablemente en una clase - enseñando a 80 estudiantes al mismo tiempo serían inhumano para los maestros

Es claro que el numero de profesores es un problema. Nosotros conocemos demasiados pocos maestros para Hogwarts aunque solo hubiera 300 estudiantes. Se han sugerido varias soluciones, incluyendo,
• Hay muchos profesores de los que no hemos oído hablar, algunos que viven por ejemplo en Hogsmeade y comen con sus familias.
Ésto es bastante, supongo, pero hay un límite a cuántos maestros pueden ser incluido creíblemente de esa manera. No ha habido ninguna indirecta en absoluto que hay cualquier otro maestro en Hogwarts, y si éstos fueran numerosos, ellos se deberían haber mencionado en alguna parte como maestros que Harry no conoció. Yo seré generoso y aceptaré que ellos pudieran esconder a tantos maestros como aquéllos que nosotros conocemos, pero ése es el máximo.
• Es una escuela mágica — los profesores puede usar el giratiempos para ir a todas sus clases.
Arregla bastante, creo, pero hay también de nuevo un límite a la utilidad de eso. Hermione lo hizo en PA y al final de año estaba destrozada por hacer solo 2 clases extra y los maestros tendrían que hacerlo año después de año después de año (salvo el maestro de DCAO, claro). UN maestro podría poder apretar dos o tres lecciones extras fuera de su semana sin caer enfermo, pero ese sería el máximo.
• También se ha sugerido que Hogwarts incluye dos grupos de estudiantes A y B, y Harry pertenecer al menor grupo, al A, mientras que los estudiantes de B no están en las 4 casas etc. A esta luz, “todo el mundo en el año de Harry” se refiere obviamente al grupo A. Esto implicaría que hay una sección de la escuela de la que nunca hemos oído hablar, y que alumnos como Neville, Crabbe y Goyle pertenecen a la misma clase que Hermione y Harry ...
• Otras opiniones dicen que debemos descartar el número de profesores como evidencia. Los cálculos demuestran claramente que Rowling no se ha preocupado por esto. Esto se prueba por ejemplo en Defensa Contra las Artes Oscuras. Yo pienso que está bastante claro en el texto que Rowling piensa en sólo puesto, pero DCAO siempre se enseña en clases que consisten en estudiantes de una casa y un año, esto significaría que este maestro tiene que enseñar 22 clases por lo menos (asumiendo sólo una clase del EXTASIS para sexto y una para séptimo año) y cada clase tiene dos lecciones por lo menos por semana. Unas 45 lecciones como mínimo, y más de sesenta probablemente. Eso es bastante imposible para un maestro (aun cuando teóricamente fuera posible con un giratiempos el maestro se estropearía completamente en unas semanas). yo creo que JKR no hace ningún esfuerzo para que los números encajen (y ella no tiene ese instinto para los números que le diría que estaba equivocada).
Yo tendré que admitir que tiendo a pensar que la última explicación es la correcta, aunque no explica cómo las cosas encajaron juntas dentro de la historia..

Los ‘cientos de’ situaciones

Hay varias situaciones dónde el número de estudiantes de Hogwarts involucrada en alguna actividad se describe con la frase "cientos de... "
En El Sombrero Seleccionador [PF-7], mientras Harry está esperando en el vestíbulo de la entrada, él podría "notar el zumbido de centenares de voces en una puerta a la derecha" y después en el mismo capítulo cuando los de primer año están enfrente de las mesas de la casa hay "centenares de caras que los miran fijamente." y en capítulo 10, Halloween, vemos que las posiciones de los asientos de Quidditch tienen "centenares de asientos." En El Cumpleaños de muerte [CS-8] cuando Harry, Ron y Hermione han descubierto el cuerpo petrificado de Mrs Norris, se dice que, "Del fin del corredor dónde ellos estaban llego el sonido de centenares de pies que suben los escalones" y en capítulo 16, La Cámara de Secretos, cuando Harry y Ron están escondiendo en el armario en el cuarto del personal que ellos oyen "el retumbar de centenares de personas encima de ellos."

Esto continua en los libros siguientes, "ciento de sacos de dormir" purpúreos fáciles de aplastar en PA, caminando hacia la mesa de los maestros después de que fuera escogido por el Cáliz de Fuego Harry pudo "sentir cientos de ojos en él' " en Los Cuatro Campeones [CF-16]; y en Profesor Umbridge[OF-12] "ciento de búhos" vinieron a entregar las cartas.

Yo podría continuar citando casos - he omitido muchos - pero eso no serviría para ningún propósito. El punto es que se establece firmemente que hay centenares de estudiantes a Hogwarts. ¿La pregunta es cuántos es eso?
Por lectura más estricta, supongo que el uso del plural de cien implica dos cientos por lo menos, pero mi impresión es que esta frase normalmente se usa para más de eso. Yo no intentaré poner cualquier límite definido ni siquiera a cuántos estudiantes el mínimo se implica por los "cientos de", pero los mil estudiantes las menciones de Rowling parecerían encajar bien que el aproximadamente 300 estudiantes indicados multiplicando el número de estudiantes por el año de Harry por siete.

Los asientos para el Baile

Cuando en el Baile, Harry y Patil entran en el Gran Salón y ven que, además de otras decoraciones y cambios, "las mesas de las casa han desaparecido; en su lugar hay unas cien pequeñas en las que pueden sentarse unas doce personas en cada una."

Haciendo el calculo llegamos a que el numero de asientos para el Baile son: 1200. Como solo los estudiantes a partir de cuarto año están invitados (pensando que pueden llevar como pareja a alguien mas joven) No veo como podían esperar llenar tantos sitios.

El número de estudiantes invitados (asumiendo el número sugerido más alto - el mil de Rowling) sería aproximadamente 600, y quizás la mitad de los estudiantes más jóvenes se invitaría (de nuevo yo pienso que ése es un máximo). Eso da un máximo de aproximadamente 800 estudiantes de Hogwarts en el Baile. Las dos otras escuelas contribuyen con doce estudiantes y una directora de colegio cada uno; 26 más. ¿Quizás ellos quisieron hacerlo mas grande para que los invitados se pudieran mezclar mejor, pero planeando tener una tercera de las sillas vacía?
Otra manera de mirar esto es calcular el número de invitados y entonces asumir que el resto de los asientos se tomó por los estudiantes de Hogwarts, pero eso daría un número que es más alto que cualquiera que yo he visto sugerido, por que yo no voy a promover ese argumento.

¿Habiendo demostrado que no hay ninguna evidencia de que pudieran llenar todos esos asientos en el Baile para que sirve esto? Hay un límite a cuántos asientos vacíos podemos imaginar que ellos tendrían para un Baile. Ellos desearían darles un poco de libertad a los invitados. Yo realmente no puedo imaginar que ellos habrían creado asientos para más del doble del número de las personas que asisten al Baile. Permitiendo los invitados y a los de Hogwarts proveen de personal (un total de cincuenta), y asumiendo que la mitad de los estudiantes invitan a otros mas jóvenes (dando un total de cinco años y media de estudiantes de Hogwarts que asisten), nosotros alcanzamos un número mínimo de 700 estudiantes en Hogwarts.

Esta evidencia me parece que es más fuerte que la anterior.

Los carruajes desde la estación

Cuando el Expreso de Hogwarts llegó a la estación en Garras y posos de Té [PA-6] era la primera vez desde su primer año que Harry llegó por el tren y por consiguiente la primera vez él fue junto con los estudiantes más viejos. Bajo de la plataforma y vio "por lo menos cien diligencias esperando a las estudiantes" , y en A bordo del Hogwarts Express[CF-11] se puede leer que cuando Harry y sus amigos salieron de la estación "cien carruajes sin caballo, los esperaban". Nosotros podemos, supongo, asumir que hay cerca de cien coches.

La próxima pregunta se vuelve entonces cuántos estudiantes encajaron en cada coche. En PA Harry, Ron y Hermione viajan exclusivamente en el coche. En CF ellos van con Neville y en OF con Ginny y Luna. Así que nosotros sabemos que cada coche sostendrá cinco por lo menos y posiblemente más
Pero eso no se tiene en cuenta ya que el numero de coches depende del numero de threstals. En este caso si el numero de asientos disponibles es insuficiente para acomodar desde 2 hasta 7 año, algunos coches deberían volver luego a por el resto de alumnos.

Teniendo en cuenta todo esto y que en los coches son iguales y cabe el mismo numero de estudiantes en cada uno, se pueden transportar 500 estudiantes de una vez. [2], pero probablemente algunos coches no están llenos, pero ellos pueden hacer varios viajes. Es decir, no hay bastante evidencia realmente. Los coches podrían llevar a sólo aproximadamente 250 estudiantes o incluso menos - algunos de ellos que llevan a sólo un estudiante quizás, pero ellos también podrían dos viajes cada uno y así ellos podrían llevar un número casi infinito de estudiantes (el límite se toma entonces en la hora a la que la Ceremonia de Selección comienza).

Las cenas de navidad en PF y PA

Cuando Harry asiste a la cena de Navidad durante su primer año [PF] ellos sirvieron "cien pavos asados - en un momento dónde la mayoría de los estudiantes estaban en casa con sus padres.

Nosotros podríamos discutir cuántos estudiantes son necesarios para comerse un pavo, pero tienen que ser por lo menos 5. Parece que las fiestas de Hogwarts siempre sirven más comida de la que se comerá . Yo no sé cuántos estudiantes se quedaron en Hogwarts durante la fiesta pero normalmente diría que un 10 - 15 por ciento sería un máximo razonable; digamos 8 a 1 con un 25 por ciento de incertidumbre. Aun cuando nosotros asumimos entonces que ellos sirven doble la cantidad de comida les hacemos por lo menos todavía a mil estudiantes.

Una vez más, como anteriormente, con los coches esta evidencia no es bastante para satisfacer nuestras necesidades; puede usarse es darnos una idea general de qué orden de magnitud Rowling está pensando cuando se trata de la escuela entera. Como cien pavos es mucha comida, parece probable que ella estaba pensando en una población del estudiante grande bastante para dejar a unos cientos estudiantes en la escuela durante las fiestas de Navidad. Debe, sin embargo, también ver el contexto con la cena de Navidad en PA. Allí, en Saeta de Fuego[PA-11], nos dicen que había sólo tres otros estudiantes", es decir seis estudiantes en total. Esa situación era, sin embargo, tan rara que Dumbledore pensó que " parecía tonto para usar las mesas de la Casa". Yo no sé lo que sería un fragmento mínimo razonable de estudiantes que se suelen quedar en Navidad; ¿50por ciento? ¿1 por ciento? ¿5 por ciento? Esos números cubren un orden entero de magnitud de 120 estudiantes hasta 1200.

Los espectadores de Quidditch

Esta evidencia proviene de La Final de Quidditch [PA-15] donde nosotros vemos que "Desde detrás de la meta de Slytherin se veían, doscientas personas de verde desgastado; la serpiente color de plata de Slytherin relució en sus banderas, y el Profesor Snape se sentaba en el muy orgulloso de verde , y con una sonrisa muy austera."

La implicación esta clara, que esas doscientas personas de verde desgastado son los estudiantes de Slytherin menos los pocos indiferentes a Quidditch. Se ha sugerido que esto incluya a los invitados (los padres, residentes de Hogsmeade etc.), pero esa teoría se debilita por una falta de prueba textual - en ninguna parte haga nosotros oímos hablar de cualquier espectador a un juego de Quidditch excepto los estudiantes y el personal de Hogwarts (con excepción de Sirius Black y los Dementores en PA-9). Teniendo en cuenta lo que ella ha escrito en otra parte (por ejemplo en el Chat con Scholastic) yo no dudo que la intención de Rowling cuando ella puso esas doscientas personas partidarias de Slytherin eran los estudiantes de Slytherin, pero algunos discreparán definitivamente fuertemente con ese juicio

Los TIMOs

En el Peor Recuerdo de Snape[OF-28] nosotros leemos sobre los arreglos constituidos para los exámenes cuando James, Sirius, Remus etc. se sentaba su TIMOs,

Él estaba estando de pie en el medio del Gran Vestíbulo, pero las cuatro mesas de la casa no estaban. Había en cambio, más de cien mesas más pequeñas, todo el paramento la misma manera a cada uno de que se sentaba a un estudiante con la cabeza baja, garrapateando en un rollo de pergamino.
y después, en TIMOs[OF-31], nosotros leímos aproximadamente el año de Harry que se sienta su TIMOs,

Una vez el desayuno había terminado, quinto - y séptimo-años se arremolinaron alrededor del Vestíbulo de la Entrada mientras los otros estudiantes se marcharon a las lecciones; entonces, a las nueve y media, ellos entraron en el gran Salón que se había reestructurado exactamente como Harry lo había visto en el Pensadero cuando su padre, Sirius y Snape habían estado tomando sus TIMOs; las cuatro mesas de las casas estaban alejadas y se habían reemplazado en cambio con muchas mesas para uno.

leyéndolo en el sentido más literal, esto necesariamente debe significar que cuando James fue a Hogwarts, y 'ahora', la suma de quinto y séptimo año estaría en "más de cien", qué, por la extensión, también significaría menos de doscientos (y probablemente no más de ciento cincuenta). Desde que nosotros sabemos del ejemplo de Fred y George en OF que no todos los estudiantes se sientan sus EXTASIs, este número probablemente estaría fuera un poco de equilibrio - posiblemente algo como 60/40 (qué significaría eso sobre un tercio de los estudiantes abandone antes de los EXTASIS). En el año de Harry, sin embargo, nosotros sabemos que hay que sólo 41 estudiantes que querrían decir eso allí tenían que ser aproximadamente 60 a 70 de séptimo año, mientras implicando un primer tamaño de clase de año de quizás 70 a 80 estudiantes.

Hay, sin embargo, interpretaciones también. En primer lugar nosotros no sabemos si "más de cien" estudiantes en la escena del Pensadero incluyeron a los de séptimo año, o si sólo los quintos estudiantes del año estuvieron en el Gran Salón en ese momento. Además el pasaje de TIMOs puede verse como también contener una explicación de lo que se significa el Gran Salón a reestructurándose exactamente como Harry lo había visto en el Pensadero"; a saber que "las cuatro mesas de la casa habían estado alejadas y se habían reemplazado en cambio con muchas mesas para uno." En este caso el pasaje no tiene en cuenta el número de mesas, pero sólo la manera que ellos se han colocado.

Personalmente yo creo que el pasaje no significa que el número de mesas sea exactamente el mismo o necesariamente igual (aunque podría haber sido), pero que no era significativamente diferente. Por significativamente diferente yo quiero decir sobre un factor de dos, qué significaría que cuando Harry se sentaba su TIMO. podría haber en cualquier parte entre cincuenta y trescientas mesas en el Salón.

Esto significaría que la evidencia de los arreglos del examen en el Gran Vestíbulo puede interpretarse para cubrir la mayoría del rango sugerido para el número de estudiantes bastante razonablemente,

Los tamaños físicos

Esto se preocupa por las varias limitaciones físicas que se pueden o no pueden aplicar al número de estudiantes; las longitudes, áreas, los volúmenes, etc. . Por esa razón la pregunta del tamaño se ve normalmente como el problema de encontrar una limitación más al número de estudiantes. Yo discutiré estos problemas basados en los mil estudiantes que dijo Rowling y que es el número más alto que normalmente se sugiere.

Esta sección entera puede ponerse en cortocircuito claro rápidamente haciendo la pregunta, "Cuánto espacio usted necesita en un mundo dónde cinco personas encajaron cómodamente en el asiento de la parte de atrás de un Ford Anglia? " Eso es claro correcto, y limita la utilidad de una discusión del problema del tamaño de hecho, pero en el equilibrio yo pienso que merece la pena - especialmente desde que muchos argumentos han sido basado en estas preguntas.

El Expreso de Hogwarts

Si nosotros asumimos coches normales los mil estudiantes requerirían a aproximadamente 20 coches, algo que no podría arrastrarse por un artefacto de vapor.

Aun cuando nosotros doblamos los asientos en cada coche con magia, no hay ninguna manera que un artefacto de vapor ordinario pudiera arrastrar el peso de 10 transporte de los coches un mil niños de Londres a Escocia - eso requeriría la magia...

La selección

¿Tiempo - constante e inmóvil incluso aquí? Nosotros debemos poder por consiguiente ser bastante cierto que el tiempo que nosotros realmente estimamos es el tiempo que Harry y sus compañeros escolares van a tener.
Yo he pasado por los pasos necesarios por ordenar a un estudiante, estimando el requisito de tiempo para cada uno. Mis resultados pueden verse de la tabla siguiente..

Paso Tiempo Comentario
Decir el nombre 4 seg. Este es el tiempo tomado para "Finch- Fletchley,Justin"
Ir a la silla 8 seg. Tiempo que le cuesta mas o menos a
un niño de 11 años recorrer 30 pies (9m)
Sentarse y ponerse
el sombrero 3 seg
Selección actual 30 seg Leer la selección de harry despacio me costo 55
seg y esta fue una selección muy larga. Entonces
esta es la media entre los que le costo a Harry y
lo rápido que fue la de Draco
Levantarse
e ir a la mesa 15 seg Como dos veces el camino a la silla, unos 60
pies (18 m).
Total 60 seg

Con mil estudiantes por año debe ser aproximadamente 143, por lo que la selección duraría dos horas y media - que hambre tendrían al acabar

La longitud de las mesas de las casas

Unos mil estudiantes saldráan a un promedio de 250 estudiantes por casa. Eso significa 125 estudiantes en cada lateral de la mesa de la casa. ¿Apretémoslos un poco y como son niños ocuparan 18 pulgadas (46 centímetro) cada uno . Eso significaría una mesa de la casa de 188 pies (57 m) - bastante impresionante, eh? Ninguna maravilla ellos lo llaman el "Gran Salón."

Agregando un 60 pies extras a la longitud que el estudiante recién clasificado tiene que caminar (por término medio; asumiendo que la mesa empieza sobre como lejos del taburete como la línea de primeros años; 30 pies) serán 22 minutos extra de selección por lo que duraría unas 3 horas.

Esto, sin embargo, constituye un problema mayor. En El Dementor [PA] Harry y Hermione faltaron a la Clasificación porque McGonagall se los llevo cuando llegaron. Primero el va a la oficina de McGonagall, después Harry espera fuera mientras McGonagall habla con Hermione (dándole el giratiempos). Harry "tuvo que esperar sólo unos minutos; entonces Hermione salió pareciendo muy feliz." Entonces ellos regresan justamente al Gran Salón y vieron al Profesor Flitwick que llevaba el Sombrero y el taburete. Incluso sui hay un paseo muy largo a la oficina de McGonagall (su oficina esta arriba del Gran Salón, pero no se dice en que piso) - digamos un cuarto de una hora (qué es muy larga), no hay todavía ninguna manera que Harry y Hermione pudieran estar ausentes para más de una hora. Bastante, quizás, para ordenar a unos 50 estudiantes, permitiendo tiempo a los estudiantes más viejos para encontrar sus asientos antes de la Ceremonia Clasificadora. Hay ninguna manera que Hogwarts podría alojar más de aproximadamente 50 por consiguiente - 70 estudiantes en el tercer año de Harry.

El tamaño de las salas comunes y los dormitorios

Teniendo en cuenta ellos tienen usan magia y eso es probable que estén agrandadas mágicamente para acomodar a los estudiantes.

Un cuarto que se ha mencionado en particular es el de Gryffindor. Yo no sé si éste es un resultado de las películas pero parece un cuarto que definitivamente no encajaría a 250 estudiantes, pero la atmósfera cómoda y íntima que es a menudo asociado con las escenas del cuarto comunes realmente no hace, en mi opinión, encaje la imagen de un vestíbulo grande bastante para 250 estudiantes. Sin embargo, en PA-8 cuando Scabbers se escapa de Crookshanks "paso como un rayo a través de veinte pares de piernas y se metió bajo unos cajones." ésta no es una rata ordinaria, nosotros probablemente podemos asumir que él corrió en una línea recta hacia el lugar seguro más cercano. Eso significa que veinte personas estaban en o cerca de esa línea recta de la misma longitud que el radio del cuarto común (asumiendo eso en el promedio el lugar seguro más íntimo está lejos aproximadamente un radio - una asunción razonable para una habitación redonda). Si nosotros asumimos la misma distancia entre los estudiantes aquí como a la mesa de la casa, nosotros conseguimos un radio de aproximadamente 30 pies que rinden una área de 2800 pies del cuadrado - más de 11 pies cuadrados por estudiante incluso si son 250. Eso no es extravagante, pero debe bastar, sobre todo si es raro que todos los Gryffindors están juntos en la sala común (en La Cámara de Secretos [CS-16] después del rapto de Ginny que nosotros leemos que "nunca la torre de Gryffindor había estado tan atestada", ).
Así aunque las descripciones de la atmósfera en el cuarto común no parecen encajar con un cuarto grande, la única pista que nosotros tenemos del tamaño real parecería indicar que es posible.

Otro argumento sería exigir que Gryffindor es obviamente la casa de la élite, y que por consiguiente es más pequeña que las otras casas. Si nosotros pensamos que el número de estudiantes de gryffindor en el año de harry es solo el 20% del año entero. Con mil estudiantes esto significaría ese Gryffindor debe sostener sólo aproximadamente 200 en lugar de los 250 que yo he usado anteriormente, mientras rindiendo una media área por el estudiante de 14 pies del cuadrado (1.3 metros del cuadrado).

Debido a la naturaleza mágica de Hogwarts dónde los cuartos pueden cambiar el tamaño [4], la única evidencia real es el tiempo utilizado en la Clasificación. Está claro que el tercer año es a lo sumo del mismo tamaño que el año de Harry; y que si la escuela es muy grande, hay por lo menos entonces dos años que están significativamente debajo del promedio.

Las Teorías

Después de haber presentado las evidencias, aquí tenemos las teorías. Agrupadas según en que evidencia se apoyan más.
1. Bajo rango (250 — 350)
Apoyada en el tamaño del año de Harry.
2. Medio Rango (350 — 750)
Por llegar a un compromiso.
3. Alto rango (750 — 1000)
Porque lo dijo Rowling

Bajo Rango (250 — 350)

Esta estimación se basa claramente principalmente en el tamaño del año de Harry. Se asume que el año de Harry es medio o no lejos del promedio. La multiplicación simple da un total de 287 estudiantes que, con las incertidumbres, puede traducirse al rango anterior.

Este rango diverge mucho obviamente de la declaración explícita de Rowling en le Chat, lo que es el problema más significante para este rango. No hay realmente manera de reconciliar una estimación de aproximadamente 300 con una declaración que dice a aproximadamente mil estudiantes" simplemente no pueden hacerse. Se puede desechar la declaración de Rowling y fiarse solo de los libros - en particular el apoyo en los libros para el tamaño del año de Harry, y qué otros puntos de la evidencia en esa dirección.

No hay ningún otro problema inmanente en este rango.

El número los espectadores de Quidditch de Slytherin y los asientos del Baile, en esta estimación, explicado asumiendo muchos invitados en estos eventos; los padres, hermanos, estudiantes viejos, residentes de Hogsmeade y otras brujas y magos. Yo tengo que admitir que pienso que está estirándolo mucho para asumir que había novecientos asientos vacíos o novecientos invitados de fuera de Hogwarts Harry se olvidó de notar convenientemente. hay menos problemas por otro lado con el número de maestros si nosotros asumimos que los otros años son aproximadamente del mismo tamaño que el de Harry; se pone casi posible entonces para los maestros que conocemos realizar la enseñanza .

Medio Rango (350 — 750)

Las estimaciones en este rango normalmente están intentando ponerse de acuerdo entre tamaño del año de Harry y la declaración directa de Rowling
Se debe decir que hay varias situaciones que parecen encajar en este rango. Los "cientos de" situaciones satisfacen las estimaciones en este rango, y el número de coches tirados por threstals también. El número de asientos para el baile probablemente parecerá todavía algo excesivo, pero con algunos invitados extras escondidos en la multitud, nosotros podemos llenar bastantes asientos para hacerlo posible.

El año de Harry debe explicarse lejos como particularmente pequeño (vea la sección en el rango alto) y como antes de que nosotros debamos desechar la declaración explícita de Rowling, aunque el fin superior de este rango (quizás 650 - 750 estudiantes) el poderío, mientras hablando un poco flojamente, se diga que es aproximadamente mil."

Alto Rango (750 — 1000)

Este rango de estimaciones esta confirmado por Rowling. O asumiendo que ella quiso decir la población del estudiante normal, y que es un poco mas baja que la normal, o asumiendo que mil es la población del estudiante aproximada mientras Harry está asistiendo a Hogwarts. Es decir, naturalmente, también la fuerza principal de esta estimación; es que es la declaración directa de Rowling.
El problema principal con las estimaciones en este rango es el tamaño del año de Harry. Si deben compararse los 41 estudiantes por el año de Harry a un promedio de 160 en otros años, o un promedio de 143 estudiantes, nada nos dice que el año de Harry es muy más bajo que un año ordinario.


Una manera de explicar esta diferencia (y la mas popular) es asumiendo una disminución de bebés durante el reino de terror Voldemort. Basado en que hay normalmente aproximadamente 1000 niños en Hogwarts, yo he calculado que el número de mp2 y mp1 [5] deben ser 28% y 21% respectivamente en su promedio de años[AFH-P 030822]. En una contestación a ese mensaje Donald Shephard en su articulo mostró que la proporción del nacimiento en Francia dejó caer a aproximadamente 50% durante la Primera Guerra Mundial y aproximadamente 2/3 durante la Segunda Guerra Mundial. Esto no es tanto cuando yo exijo que nosotros necesitamos explicar la pequeñez del año de Harry por una disminución de bebés, pero muestra que una guerra puede tener un efecto bastante drástico en la proporción del nacimiento. Si esta explicación se adopta, nosotros tendríamos que esperar que la natalidad estaba fue mínima mínimo el año después de que Harry nació, con los muchos nacimientos de bebés que empieza después de la caída de Voldemort. Esto hace, sin embargo, que no encaje con el tiempo. Los muchos nacimientos de bebés esperados no puede haber empezado en Hogwarts hasta el cuarto año de Harry y en ese caso ese año debe de haber sido espectacularmente grande.

Aparte del problema con el tamaño del año de Harry, el problema principal es el número de maestros, pero desde que puede demostrarse que esta limitación particular no importa en qué rango uno propone (a menos que alguien quiere defender que hay 200 estudiantes a lo sumo, y que en la mayoría de los años todas las clases están por lo menos con dos casas), puede defenderse que nosotros debemos despedir esta evidencia completamente.
Yo no pienso que hay cualquier inconsistencia insoluble para este rango. Los tamaños físicos pueden tratarse fácilmente con del lamento de "magia! "[6] La ceremonia clasificadora será ciertamente una experiencia larga y de prueba (todavía sentándose para más de tres horas después de una jornada larga), pero mientras puede parecer imposible cerca, yo creo que es concebible.
Mientras nosotros debemos reconocer ciertamente que hay un problema serio con este rango de la estimación con respecto a alguna de las evidencias, yo todavía me siento que nosotros tenemos que aceptar que estando de acuerdo con la declaración directa de Rowling hace que sea un candidato muy fuerte.

¿La verdad?

¿Hay una verdad con respecto al número de estudiantes de Hogwarts? Yo realmente no sé. Está claro que la evidencia es incoherente. Los tres rangos de la estimación que yo he discutido anteriormente son ejemplos de estas opciones.
Cuando Harry ve Hogwarts por primera vez [PF-6], lo describe como "un inmenso castillo con muchos torreones y torres", una estructura tan grande que toma a aproximadamente mil" estudiantes para hacerle sentir un lugar ocupado y lleno, y es necesario para Hogwarts realmente ser este grande para ser una de los tres más grande (y más prominente) las escuelas mágicas en Europa. Está en esto que nosotros debemos investigar a fondo la declaración de Rowling sobre los mil estudiantes. El problema con ese número es que rinde un promedio de 36 estudiantes por año por casa; algo que haría las clases dobles (las Pociones, el Cuidado de Criaturas Mágicas, Herbologia), definitivamente una necesidad; aparte de todos los otros problemas que crearía: una galería enorme de, estudiantes y maestros, haría ese imposible ese camino. Si nosotros aceptamos una escuela con mil estudiantes y un año con sólo 41 estudiantes, entonces nosotros podemos aceptar la inconsistencia.

Mysmacek escribió "JKR escribió los libros como si 10 * 4 * 7 estudiantes en todas las clases diferentes sumadas dieran 1000 estudiantes en todo Hogwarts

El punto principal, sin embargo, es que los libros realmente son escritos como que si hubiera diez estudiantes por año por casa y eso no da mil estudiantes.

contenido original © 2004 Troels
traducción © 2004 Zirtaheb
Contenido Original:  4/8/2004 ~ Última Actualización: -/-/-