Títulos, Nombres y Honores
Se utilizan varios títulos para la gente en el mundo mágico. Muchos de ellos son usados comúnmente pero otros son únicos.

Gurg
Rey de los gigantes. La sucesión a la posición de Gurg tiene lugar típicamente a través de un acto violento. El Gurg es usualmente el más grande de los gigantes. Se sienta y espera a que los demás gigantes le traigan comida. Karkus y Golgomath son dos de los más recientes Gurg de los gigantes.

Premio Anual
Hay dos Premio Anual, un chico y una chica, cada año en Hogwarts. Estos estudiantes de séptimo años tienen la responsabilidad de mantener el orden y administrar disciplina. Están al cargo de los Prefectos. Percy Weasley fue Premio Anual en su séptimo año.
James y Lily también fueron Premio Anual. Aparentemente, no es necesario haber sido prefecto para ser Premio Anual, ya que James no era prefecto en su quinto año pero si que fue Premio Anual en su séptimo año.  

Director/Directora
El mago o bruja que se encargan de una escuela como Hogwarts utilizan este título. Dumbledore es el actual director de Hogwarts; McGonagall es la jefa de estudios. Karkaroff es el director Durmstrang y Madame Maxime es la directora de Beauxbatons. Los retratos de los anteriores Directores y Directoras están colgados en el despacho del Director en Hogwarts. Amando Dippet fue director en 1940s cuando Tom Ryddle era estudiante de Hogwarts.

Alto Inquisidor
Umbridge recibió este título gracias a un decreto del Ministerio de Magia. Tiene la autoridad de inspección a los demás profesores y disfruta claramente con su trabajo. Presumiblemente, el cargo de Alto Inquisidor ha sido ahora eliminado.

Guardián de las Llaves y Terrenos
Título de Hagrid.

Madame
Las brujas reciben este titulo honorífico. En la plantilla de Hogwarts se trata así a algunas brujas que no son profesoras, como Madame Pince, la bibliotecaria, Madame Hooch, la profesora de Quidditch, y Madame Pomfrey, la enfermera. También reciben este tratamiento Madam Malkin, que tiene una tienda de ropa en el Callejón Diagon, y Madame Z. Nettles deTopsham a la que realmente le gusta la maldición
Kwikspell. Madame Marsh es una bruja vieja que viaja en el autobús Noctámbulo la misma noche que Harry. Madame Rosmerta es la propietaria de Las Tres Escobas en Hogsmeade. Madame Maxime es la directora de Beauxbatons

Ministro
El título se da solo al Ministro de Magia, Cornelius Fudge.
Es normal referirse a él simplemente como Ministro. Este término se usa en el gobierno Británico, es el equivalente a Secretario en US. NOTA: el título varía un poco en las ediciones de UK y US. En UK, Fudge es Ministro para la Magia.

Sr./Sra.
Este título común se utiliza para Sr. Ollivander, Sr. y Sra. Weasley, Sr. Filch, y para el mismo Harry en una ocasión. En el caso de Filch, puede considerarse la parte masculina de "Madame" para referirse a un miembro de la plantilla de Hogwarts que no está casado y no es un profesor. Curiosamente, los gatos de los Squibs se llaman también Sr. o Sra, quizás para reflejar su fuerte conexión con sus no-mágicos propietarios.  

Asistente personal
Percy Weasley fue asistente personal del Sr. Crouch. No está claro si fue realmente la intención de Crouch –él, después de todo, no recordaba el nombre de Percy, y mencionó que Percy era un poco mayor. Crouch  podría haberlo hecho bajo la Maldición Imperius  .

Maestro en Pociones
Por qué esta rama en concreto  la magia tiene este título es desconocido. Pero en Hogwarts, Snape es el maestro en Pociones. ¿Es Sprout, entonces la Maesta en Herbología?
Parece que no.

Prefectos
Estudiantes que aceptan la responsabilidad de mantener el orden y la disciplina en Hogwarts. Hay un determinado número de prefectos por cada casa: dos de cada casa de quinto año, seguro. Están bajo la jurisdicción de los Premio Anual. Percy Weasley fue prefecto en su quinto y sexto año, luego fue Premio Anual en su séptimo año. Ron y Hermione fueron los prefectos de Gryffindor en su quinto año. 

Profesor
A los profesores de  Hogwarts se les debe llamar Profesor…..
A Karkaroff de Durmstrang también se le llama Profesor.

Hechicero
Sin excepción, el título de Hechicero implica magia negra y malvada. Voldemort es un hechicero. Sin embargo, la lista de títulos de Dumbledore incluye Hechicero Jefe. Tal vez porque Dumbledore estudio las artes oscuras para poder combatirlas, y por eso se le asignó ese título. Como Binns dice: "Sólo porque un mago no utilice las artes oscuras no significa que no sepa hacerlo." En el caso de Dumbledore, esto parece sugerir que ha aprendido Artes Oscuras pero que ha elegido no utilizarlas, demostrando así que no es Hechicero y que de hecho, es bueno. Son las elecciones de una persona las que determinan quién es, después de todo.

Hablando en general, la hechicería es igual de terrible en el mundo mágico como en el mundo muggle. Sin embargo, es el término utilizado por Celestina Warbeck, conocida como "La hechicera cantante." No hay nada que nos sugiera que es malvada, probablemente se utiliza como una aliteración por su hechizante voz.

El término "Piedra del hechicero" se utiliza en la versión americana del primer libro, que es “Piedra filosofal”. No es que la Piedra sea malvada, aunque el editor americano le haya dado un nombre ten poco afortunado

Squib
Un Squib es un miembro de la comunidad mágica que no tienen ninguna habilidad mágica.
Un Squib sin embargo, no es un muggle. Los Squibs aparentemente pueden ver Dementores, por ejemplo, mientras que los muggles no pueden. Hay muchas dudas acerca de esto ya que en OF la Arabella Figg en el capitulo titulado ‘La Audiencia’ intenta describir a un Dementor pero sin mucho éxito mientras que describe perfectamente sus efectos, por tanto es dudoso que pueda verlos realmente. Algunos squibs parecen tener vínculos especiales con sus gatos a los cuales se refieren como Sr. o Sra. Es posible que las funciones de estos gatos sean de guía y ayuda a los squibs en un mundo en el que realmente no encajan. Estos gatos podrían ser el equivalente para el mundo mágico de los perros guía y otros animales que son entrenados para ayudar a los muggles con discapacidades.

Mugwump Supremo
El jefe de la Confederación Internacional de Magos se conoce como Mugwump Supremo. Dumbledore posee actualmente ese puesto, aunque fue suspendido temporalmente en 1995 y reinstaurado en Junio de 1996, periodo en el cual el Mugwump Supremo fue Pierre Bonaccord.
El término "Mugwump" se refiere a un líder, derivado de Algonquian (idioma de las tribus indias americanas) palabra que significa “gran jefe”. Pero a lo largo de los años, han aparecido varias definiciones interesantes derivadas de esta palabra, unas más apropiadas que otras. En un momento u otro el término se refería aun lider que estaba fuera de la controversia, una especial de nombre humorístico para una persona con autoridad que pensaba que las cosas eran más importantes de lo que eran, un término político utilizado a finales de 1800s en US sugiere alguien que “se sienta en la valla” con su “taza” en un lado y un “wump” en el otro (esto indica la incapacidad de una persona de ponerse de uno u otro lado).

Warlock
Dumbledore es el Jefe Warlock del Wizaengamot, que lo identifica como una sabia, inteligente y honorable persona que tiene que ser respetada. Sin embargo, la definición exacta del término Warlock es difícil de determinar o los contextos en los que se utiliza. Warlocks en algunos casos parecen ser simplemente magos ancianos. Todos los Warloks no parecen ser sabios, inteligentes y honorables. Como ocurre con Dumbledore, hay warlocks distinguidos--Ernie McMillan es mas que feliz de proclamarse a sí mismo descendiente de nueve generaciones de ellos, por ejemplo. Pero algunos warlocks se vuelven a veces un poco salvajes, como los grupos que Harry ve en Las Tres Escobas y el Caldero Chorreante. De hecho, Harry realmente diferencia entre  magos "venerables" y warlocks "con aspecto salvaje" en el Caldero Chorreante (PA)

Bruja/Mago
Los miembros de la comunidad mágica se llaman magos y brujas. Técnicamente, se llaman en general magos, aunque los magos mujeres se suelen llamar brujas. Hay una diferencia, sin embargo, entre un mago simple y un mago “totalmente cualificado”. Incluso un mago de dos años es un mago si tiene poder mágico. Es solo mediante años de entrenamiento, sin embargo, cuando una persona se convierte en “totalmente cualificado”. No todas las brujas y magos consiguen llegar a ese status. Brujas y Magos llegan a la mayoría de edad a los 17 años.  

contenido original © 2004 Zirtaheb
Contenido Original: 17/8/2004 ~ Última Actualización: -/-/-


Home