Back

 

Charlie nunca se casó ni tuvo hijos


Charlie Weasley
Fecha de nacimiento: 12 de Diciembre de 1972 (JKR).
Linaje: Sangre pura. Los Weasley son considerados unos traidores de la sangre por relacionarse con muggles y mestizos (OF, PM).
Esposa: Charlie nunca se casó, ya que estaba totalmente dedicado a los dragones. Es heterosexual (UAV).
Madre: Molly (Prewett) Weasley.
Padre: Arthur Weasley.
Tíos, tías: Tío Bilius, que vio un grim y murió una semana después; Tía Muriel, a quien le quieren pedir su tiara para el vestido de novia de Fleur; Séptimus y Cedrella Weasley; Fabian y Gideon Prewett; un primo segundo de Molly que es contable.
Primos: Mafalda, una prima que nunca ha aparecido en los libros (JKR).
Hermanos: Bill, Percy, Fred y George, Ron y Ginny.
Abuelos: El viejo ajedrez mágico de Ron perteneció antes a un abuelo suyo (PF12).
Infancia: Criado por unos padres cariñosos y protectores.
Hogar de la infancia: La Madriguera.
Hogwarts: Gryffindor; buscador de Quidditch de Gryffindor.
Profesión: Dragonolista en Rumania.

Segundo hijo de Arthur y Molly. Charlie trabaja con dragones en Rumania (su profesión se llamaría dragonolista, JKR). Antes, cuando él estaba en Hogwarts, Charlie fue el mejor buscador del equipo de Quidditch de Gryffindor. Cuando estaba en el equipo, Gryffindor ganó la copa de Quidditch. En tercer curso escogió Cuidado de las Criaturas Mágicas. Después de que acabara Hogwarts pasaron 7 años hasta que volvieron a ganar.

Más tarde se dedicó a los dragones en Rumania. En 1994 se encargó de llevar cuatro ejemplares a Hogwarts para el Torneo de los Tres Magos. Charlie formó parte de la nueva Orden del Fénix.

El pelo de Chalie es rojo; es algo más bajo que sus hermanos y esta más fuertemente construido. Por su trabajo con dragones, suele tener quemaduras en su piel y sus manos están ásperas. Sus pecas cubren tanto su piel que parece que estuviera bronceado

Nació el 12 de Diciembre. Charlie es tres años mayor que Percy (JKR), y nació en 1972. Aunque J.K. Rowling dijo en un primer momento que Charlie es dos años mayor que Percy (WBD) los cálculos eran imposibles, puesto que él debería estar cursando 7º en Hogwarts cuando Harry estaba en primero.

Charlie es una persona muy popular: Hagrid le tenía mucho cariño en sus tiempos de estudiante y fue padrino de la boda de Bill y Fleur (RM).

Charlie nunca se casó ni tuvo hijos, aunque Rowling niega que fuera gay. Simplemente estaba muy concentrado en los dragones (UAV). Aparentemente asistió a la Copa Mundial de Quidditch 2014. Rita Skeeter no se podía explicar que siguiese soltero (P).

contenido original © 2004-2014 Zirtaheb y El Cronista de Salem
ilustración original © 2004 El Cronista de Salem
Contenido Original: 21/4/2004 ~ Última Actualización: 9/7/2014