Back

 

Los muggles son los humanos no-mágicos


Mundo Muggle
"Muggle" es la manera coloquial dentro de la comunidad mágica de llamar a las personas que carecen de poderes mágicos.
Los muggles no creen que la magia existe, por lo que no buscan explicaciones mágicas a los sucesos extraños que les suceden. Otra razón por la que los muggles no saben sobre la existencia de los magos es porque el Ministerio de Magia trabaja dura para mantener los asuntos de magos alejados de los muggles. Cuando un muggle ve un dragón, por ejemplo, el Ministerio de Magia envía rápidamente a funcionarios para hacerle olvidar al muggle que ha visto nada extraño.
El Ministerio de Magia también oculta algunos lugares mágicos con repelentes muggles, lo que explica que estos no vean el castillo de Hogwarts tal y como es.
Pero no solo los muggles no saben de los magos: muchos magos desconocen las costumbres de los muggles, y cuando se han de vestir como ellos, no lo pueden hacer peor.
En Hogwarts se imparte una asignatura llamada Estudios Muggles, que estudia como pueden los muggles vivir sin magia.

La historia de los muggles y magos se ha unido en ocasiones: la Segunda Guerra Mundial influyó a los dos mundos, y existen teorías que sostienen que un comando de magos y muggles ayudó a los Aliados a ganar la guerra; también hay una explicación mágica para la Guerra de las Rosas del siglo XV: algunos dicen que se originó por culpa de dos vecinos magos que discutían por un geranio con colmillos.

Secciones Muggles:

contenido original © 2004 El Cronista de Salem
Contenido Original: 8/4/2004 ~ Última Actualización: 9/12/2007