Back

 

La señora Crouch falleció en Azkaban, haciéndose pasar por su hijo


Los Crouch
"Tal vez debería haber dedicado mas tiempo a la familia, tal vez debería haber trabajado algo menos y vuelto a su casa antes, de vez en cuando, para conocer a su propio hijo."
     -- Sirius Black

"Si quieres conocer como es una persona, fíjate bien en como trata a sus inferiores, y no a sus semejantes."
     -- Sirius Black

Bartemius "Barty" Crouch, Sr.- Oficial del Ministerio famoso por su agresiva caza de Magos Tenebrosos en los días en que Voldemort alcanzaba poder. Su fervor lo guió a utilizar métodos casi tan abominables o peores que los de los Mortífagos a quienes casaba; Fue él quien permitió a los Aurores a usar las Maldiciones Imperdonables contra aquellos de quienes sospechaban eran Magos Tenebrosos y algunos que eran capturados fueron encarcelados por él en Azkaban sin juicio. El era tan admirado y se asumía que a el se le daría el puesto de Ministro de Magia. Pero cuando su propio hijo fue arrestado por haber tomado parte en la tortura de los Longbottom, Bartemius Crouch Sr. Cayo de la grandeza. Fue hecho cabeza del Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Percy Weasley llego a ser su asistenete en 1994.

Como un favor a su agonizante esposa, el Sr. Crouch saco a su hijo de Azkaban. Uso la maldición Imperios para controlar al chico, lo forzo a esconderse debajo de una capa de invisibilidad, y lo dejaba a cuidado de Winky, su leal Elfina Domestica. Finalmente, Barty Crouch Jr. Escapo e invoco la Marca Tenebrosa para asustar a los otros Mortífagos que habían quedado libres.

Bartemius Crouch Sr. tenia cabello oscuro, pero por presion de su dificil trabajo este tomo lo que debia y crecio gris y demacrado. Para el tiempo de la Copa Mundia de Quidditch en 1994, el era un hombre correcto, canoso, exigente, que era fanático de las reglas y procedimientos. Se vestía de manera Impecable y la raya del cabello perfectamente recta. Tenia un pequeño e impecable bigote. Después de que Voldemort visito la casa de los Crouch, Liberando al hijo de Crouch el señor Crouch fue sometido bajo la maldición Imperios. Cuando escapo trato de advertir a Dumbledore, su hijo lo mato (Junio, 1995).

Bartemius "Barty" Crouch, Jr. – Un joven palido con cabello color pajos, Barty Crouch Jr. llego a ser envuelto con los Mortifagos trataban de descubrir el paradero de Voldemort. Ellos Torturaron a los Longbottom para obtener informacion y fueron cogidos y enviados a Azkaban. Barty Crouch Jr. fue rescatado porsu madre quien convencio a su padre para permitirle cambiar de lugar con el chico. Ella estaba agonizando, así que tomo la poción Multijugos para tomar la forma de su hijo, y le dio a el la poción Multijugos para que el “llegara a ser” ella. Barty Crouch Sr. rápidamente descubrió que su hijo era un ferviente partidario de Voldemort, así que lo mantuvo aprisionado en su casa, bajo la maldición Imperius. Barty Jr. se quedo bajo una capa de invisibilidad y fue vigilado y cuidado por la Elfina Domestica, Winky.

Finalmente, Barty Crouch Jr. se libro de la Maldicion Imperius. El había sido descubierto por Bertha Jorkins del Ministerio quien fue capturada por Voldemort en Albania. Voldemort se entero acerca de Crouch Jr. y su lealtad al Señor Tenebroso, asi creo un elaborado plan para atravesar las poderosas protecciones que Dumbledore tenia en Harry Potter. La parte de Barty Crouch  en este plan era tomar la pocion Multijugos para transformarse en Ojo-Loco Moody, quien se había convertido en el Nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Obscuras ese año en Hogwarts. Crouch Jr., como Moody, tomo lugar donde pudo manipular  el Torneo de los Tres Magos. Se las arreglo para que Harry fuera seleccionado como uno de los campeones e hizo todo lo posible para ayudarlo a ganar. El ganador del Torneo de los Tres Magos agarraría la Copa de los Tres Magos dentro de la prueba final, esta copa fue transformada en un Traslador para llevar a Harry a Voldemort.

El plan funciono, pero Harry escapo de Voldemort y regreso a Hogwarts. Crouch como Moody tomo a Harry devuelta a su oficina donde intento matarlo, pero Dumbledore fue al rescate. Crouch fue aturdido y su verdadera identidad revelada. Bajo los efectos del Suero de la verdad (Veritaserum) contó toda la historia. Luego cuando Cornelius Fudge llego, un dementor Beso Barty Crouch, Jr., dejándolo así peor que muerto (Junio 24, 1995).

Sra. Crouch – La Sra. Crouch era una bruja pequeña quien tuvo la terrible y trsite experiencia de ver como su esposo renunciaba a su hijo Barty y lo mandaba a Azkaban. Ella estaba enferma y agonizante para cuando convención a su esposo de permitirle cambiar de lugar con su hijo en la prisión de los Magos. Madre e Hijo tomaron la poción multijugos para así tomar la apariencia de uno y otro. Murió poco tiempo después de haber llegado a Azkaban, su cuerpo fue enterrado a las afueras de la fortaleza y en su tumba se grabo el nombre de su hijo.

El Abuelo - Bartemius Crouch Sr. Tuvo un abuelo que tenia un Anxminster, una alfombra voladora para doce personas donde la familia entera podía montar. Por supuesto, esto paso antes de que estas fueran prohibidas en Gran Bretaña. (CF7)

contenido original © 2004 Ivan
Contenido Original: 29/4/2004 ~ Última Actualización: -/-/-

Home