Back

 

La señora Crouch falleció en Azkaban, haciéndose pasar por su hijo


Los Crouch
"Tal vez debería haber dedicado mas tiempo a la familia, tal vez debería haber trabajado algo menos y vuelto a su casa antes, de vez en cuando, para conocer a su propio hijo."
     ~ Sirius Black

"Si quieres conocer como es una persona, fíjate bien en como trata a sus inferiores, y no a sus semejantes."
     ~ Sirius Black

Según el Directorio de Sangre Pura de comienzos de los años 30, esta es una de las familias mágicas que conservan su pureza, las conocidas como los Sagrados Veintiocho (P). Posiblemente, Caspar Crouch, casado con Charis Black, sea ancestro de la familia (AGB).

Bartemius "Barty" Crouch, Sr.- Oficial del Ministerio famoso por su agresiva caza de Magos Tenebrosos en los días en que Voldemort alcanzaba poder. Políglota reconocido, según Percy hablaba más de 200 idiomas (según Bagman, 50) entre los que figuraban sirenio, troll, duendigozna y búlgaro. Su fervor lo guió a utilizar métodos casi tan abominables o peores que los de los Mortífagos a quienes cazaba; Fue él quien permitió a los Aurores usar las Maldiciones Imperdonables contra aquellos de quienes sospechaban eran Magos Tenebrosos y algunos que eran capturados fueron encarcelados por él en Azkaban sin juicio. Era tan admirado y se asumía que a él se le daría el puesto de Ministro de Magia. Pero cuando su propio hijo fue arrestado por haber tomado parte en la tortura de los Longbottom, Bartemius Crouch Sr. cayó de la grandeza. Fue hecho cabeza del Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Percy Weasley llegó a ser su asistente en 1994.

Como un favor a su agonizante esposa, el Sr. Crouch sacó a su hijo de Azkaban. Usó la maldición Imperius para controlar al chico, lo forzó a esconderse debajo de una capa de invisibilidad, y lo dejaba a cuidado de Winky, su leal Elfina Doméstica. Finalmente, Barty Crouch Jr. escapó e invocó la Marca Tenebrosa para asustar a los otros Mortífagos que habían quedado libres.

Bartemius Crouch Sr. tenía cabello oscuro, pero por presión de su difícil trabajo creció gris y demacrado. Para el tiempo de la Copa Mundial de Quidditch en 1994, era un hombre correcto, canoso, exigente, que era fanático de las reglas y procedimientos. Se vestía de manera impecable y la raya del cabello perfectamente recta. Tenia un pequeño e impecable bigote. Después de que Voldemort visitase la casa de los Crouch, liberando al hijo de Crouch el señor Crouch fue sometido bajo la maldición Imperius. Cuando escapó trato de advertir a Dumbledore, pero su hijo lo mató (Junio, 1995).

Bartemius "Barty" Crouch, Jr. – Un joven pálido con cabello color paja, Barty Crouch Jr. fue uno de los Mortifagos que trataban de descubrir el paradero de Voldemort. Ellos torturaron a los Longbottom para obtener información y fueron cogidos y enviados a Azkaban. Barty Crouch Jr. fue rescatado por su madre quien convenció a su padre para permitirle cambiar de lugar con el chico. Ella estaba agonizando, así que tomo la poción Multijugos para tomar la forma de su hijo, y le dio a él la poción Multijugos para que él “llegara a ser” ella. Barty Crouch Sr. lo mantuvo aprisionado en su casa, bajo la maldición Imperius. Barty Jr. se quedo bajo una capa de invisibilidad y fue vigilado y cuidado por la Elfina Domestica, Winky.

Finalmente, Barty Crouch Jr. se libró de la Maldicion Imperius. El había sido descubierto por Bertha Jorkins del Ministerio quien fue capturada por Voldemort en Albania. Voldemort se enteró acerca de Crouch Jr. y su lealtad al Señor Tenebroso, así creo un elaborado plan para atravesar las poderosas protecciones que Dumbledore tenía en Harry Potter. La parte de Barty Crouch  en este plan era tomar la poción Multijugos para transformarse en Ojoloco Moody, quien se había convertido en el nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Obscuras ese año en Hogwarts. Crouch Jr., como Moody, tomó lugar donde pudo manipular  el Torneo de los Tres Magos. Se las arreglo para que Harry fuera seleccionado como uno de los campeones e hizo todo lo posible para ayudarlo a ganar. El ganador del Torneo de los Tres Magos agarraría la Copa de los Tres Magos dentro de la prueba final, esta copa fue transformada en un Traslador para llevar a Harry a Voldemort.

El plan funcionó, pero Harry escapó de Voldemort y regresó a Hogwarts. Crouch como Moody tomó a Harry de vuelta a su oficina donde intentó matarlo, pero Dumbledore fue al rescate. Crouch fue aturdido y su verdadera identidad revelada. Bajo los efectos del Suero de la verdad (Veritaserum) contó toda la historia. Luego cuando Cornelius Fudge llegó, un dementor besó a Barty Crouch, Jr., dejándolo así peor que muerto (Junio 24, 1995).

Sra. Crouch – La Sra. Crouch era una bruja pequeña quien tuvo la terrible y triste experiencia de ver como su esposo renunciaba a su hijo Barty y lo mandaba a Azkaban. Ella estaba enferma y agonizante para cuando convenció a su esposo de permitirle cambiar de lugar con su hijo en la prisión de los Magos. Madre e Hijo tomaron la poción multijugos para así tomar la apariencia de uno y otro. Murió poco tiempo después de haber llegado a Azkaban, su cuerpo fue enterrado a las afueras de la fortaleza y en su tumba se grabo el nombre de su hijo.

El Abuelo - Bartemius Crouch Sr. tuvo un abuelo que tenía un Anxminster, una alfombra voladora para doce personas donde la familia entera podía montar. Por supuesto, esto paso antes de que estas fueran prohibidas en Gran Bretaña. (CF7)

contenido original © 2004-2008 Ivan, McDamon Evans y El Cronista de Salem
Contenido Original: 29/4/2004 ~ Última Actualización: 20/3/2013