Grimmauld Place, 12
Escondida y oculta bajo el encantamiento Fidelius, y entre dos sucias y descuidadas casas de muggles (el número 11 y 13 de la calle) está la Noble y Ancestral Casa de los Black, una de las familias mas prestigiosas de magos entre los sangre limpia. La casa está descuidada y en ruinas. La ama de la casa era hasta su muerte la Señora Black, fallecida aproximadamente en 1985, y de alguna forma sigue siéndolo. Su hijo mayor, Sirius, era el último heredero de la casa. El padre de Sirius puso medidas de seguridad del tipo mágico en todas partes. La casa está localizada a unos veinte minutos andando de la estación King's Cross (OF10), en Londres.

Sirius proporcionó su casa a la Orden del Fénix como cuartel general. Dumbledore le puso el encantamiento Fidelius y él es el guardián secreto. Durante agosto de 1995, la Orden se reúne aquí con frecuencia. Harry fue llevado a Grimmauld Place también por su seguridad. Los que no son miembros de la Orden emplean la mayoría de su tiempo en limpiar la casa, pero es un trabajo lento. Muchas criaturas mágicas ya se han asentado aquí y es difícil librarse de ellas. Harry James Potter, Hermione Jane Granger y algunos de los Weasley gastan varías semanas del verano de 1995 limpiando y echando criaturas de la casa, así como objetos de artes oscuras (OF6).

A la  muerte de Sirius, no se sabe quien heredará la casa. Si Sirius no tiene un heredero (que debería ser Harry ya que es su ahijado) iría probablemente a los Malfoy, lo que produciría una situación muy pero que muy interesante...

Entrada Principal:
Tiene unos desgastados escalones de piedra. La pintura negra de la puerta está estropeada y arañada, tiene una aldaba con forma de serpiente retorcida, y no hay ni cerradura ni buzón. El exterior de la casa está sucio y descuidado, y las ventanas rotas.

Sótano:
El sótano es una cocina amplia y tenebrosa con bastas paredes de piedra, una gran chimenea al fondo de la habitación y una mesa muy grande rodeada de sillas. Hay una despensa donde se guardan utensilios y platos. Subiendo las escaleras está la planta principal. Hay un armario para la cisterna donde Kreacher duerme, un sucio y menudo espacio donde el elfo doméstico esconde aquellos objetos que ha salvado de la limpieza de Sirius.

Planta baja:
El vestíbulo es una gran habitación: las paredes tienen el papel despegado, lámparas de gas, una raída alfombra, y un candelabro con forma de serpiente. Una escalera lleva hasta los pisos superiores. Hay varios retratos antiguos torcidos por el tiempo y detrás de unas raídas cortinas se encuentra el mas importante, el de la Señora Black, que le muestra gritando e insultando a todos los presentes. Hay también un posador para paraguas con forma de pierna de troll.

Escaleras arriba:
No se sabe el número de pisos, pero no son probablemente mas de cuatro o cinco. En el primer piso está el salón. También está en esta planta la habitación de Hermione y Ginny. Harry y Ron duermen en un oscuro dormitorio del segundo piso con un armario y un cuadro con el lienzo en blanco, por donde aparece cuando le place Phineas Nigellus, antepasado de Sirius; Fred y George duermen justo arriba de Harry y Ron, en el tercer piso. Buckbeak está en un dormitorio de arriba donde dormía la Señora Black.

El Salón:
Las cortinas de el salón están infectadas con Doxies y el escritorio tiene un Boggart. Un nido de puffskeins muertos fue encontrado en el sofá. También hay un tapiz que muestra el árbol genealógico de los Black.

Muchos se preguntarán que significa Grimmauld Place. Aunque no se puede traducir con exactitud, quedaría algo así como Lugar Viejo y Sombrío.

contenido original © 2004 El Cronista de Salem
ilustración de las cabezas de los elfos domésticos © 2003 Mary Grandpré
Contenido Original: 1/4/2004 ~ Última Actualización: 18/5/2004

Home