Back

 

En la versión original, el apellido es Riddle en vez de Ryddle


Los Ryddle
Una familia particularmente desagradable, residentes de Pequeño Hangleton en la casa de mayor clase desde hace 50 años en la colina, la Mansión de los Ryddle, sin contar un cementerio y una iglesia.

Tom Sorvolo Ryddle, Jr./Lord Voldemort - Tom Ryddle (1927), nacido de madre bruja y padre muggle. Su madre se había enamorado de su padre, quien era Muggle. Cuando ella estaba embarazada de Tom, le dijo al padre de su hijo que ella era Bruja y él la dejó y volvió a la Mansión de los Ryddle con sus padres. La madre de Tom murió en el parto y su hijo fue llevado a un orfanato Muggle. Era un mago poderoso, por ello, sobresalió en Hogwarts, ganando premios por servicio a la escuela y algunos méritos. En su séptimo año era el mejor de su promoción. Tom ya se metía en las Artes oscuras mientras todavía estaba en la escuela. Algunos de sus amigos más cercanos en Slytherin ya lo llamaban Voldemort.

Después de la salida de Hogwarts, Ryddle se convirtió en Lord Voldemort. A él junto a sus partidarios bajo el signo de la Marca Tenebrosa se les llamó Mortífagos. Él pasó años intentando descubrir el secreto de la inmortalidad, y le sirvió de algo cuando atacó y no logró matar a Harry Potter. El rebote de su mismo hechizo no lo mató, pero lo privó de su cuerpo, y hasta 13 años después no logró recuperar algo de su poder.

Voldemort es uno de los magos más poderosos y temidos de estos tiempos. Él solo teme a Dumbledore, ya que él y Hogwarts son los que más se le oponen.

Tom Ryddle I (1905-1943)- Padre de Tom Ryddle. Mérope Gaunt le enamoró mediante filtros de amor. Cuando ya se habían casado, dejó de dárselos, pensando que le amaría de todas formas, pero él la dejó (PM).

Tom Ryddle hijo mató a su padre junto a sus abuelos hace 50 años. Con algo del hueso del Sr. Tom Ryddle que fue quitada de su tumba Tom Ryddle hijo (Voldemort) pudo elevarse de nuevo (CF).

Los abuelos paternos de Voldemort - Padres de Tom Ryddle I, asesinados con él por Voldemort en Little Hangleton. Eran de una familia rica:

Mérope Gaunt - Se enamoró del Sr. Tom Ryddle. Estuvo dando al muggle Ryddle filtros de amor hasta que se casaron. Entonces ella dejó de dárselos y él la dejó, embarazada.


Teoría: El Asesinato de los Ryddle [desmentida]

contenido original © 2004, 2005 El Cronista de Salem, Talel y Marina
Contenido Original: 29/4/2004 ~ Última Actualización: 13/11/2005