Los Ryddle
Una familia particularmente desagradable, vivían en la casa de mayor clase desde hace 50 años en la colina, la Mansión de los Ryddle, sin contar un cementerio y una iglesia.

Tom Sorvolo Ryddle, Jr./Lord Voldemort - Tom Ryddle (1927), nacido de madre bruja y padre muggle. Su madre se había enamorado de su padre, quien era Muggle. Cuando ella estaba embarazada de Tom, le dijo al padre de su hijo que ella era Bruja y él la dejó y volvió a la Mansión de los Ryddle con sus padres. La madre de Tom murió en el parto y su hijo fue llevado a un orfanato Muggle. Era un mago poderoso, por ello, sobresalió en Hogwarts, ganando premios por servicio a la escuela y algunos méritos. En su séptimo año era el mejor de su promoción. Tom ya se metía en las Artes oscuras mientras todavía estaba en la escuela. Algunos de sus amigos más cercanos en Slytherin ya lo llamaban Voldemort.

Después de la salida de Hogwarts, Ryddle se convirtió en Lord Voldemort. A él junto a sus partidarios bajo el signo de la Marca Tenebrosa se les llamó Mortífagos. Él pasó años intentando descubrir el secreto de la inmortalidad, y le sirvió de algo cuando atacó y no logró matar a Harry Potter. El rebote de su mismo hechizo no lo mató, pero lo privó de su cuerpo, y hasta 13 años después no logró recuperar algo de su poder.

Voldemort es uno de los magos más poderosos y temidos de estos tiempos. Él solo teme a Dumbledore, ya que él y Hogwarts son los que más se le oponen.

Tom Ryddle I - Padre de Tom Ryddle [de aquí en adelante TR hijo]. Era una persona grosera que dejó a su esposa cuando ésta le reveló que era bruja. Él no tenía nada que hacer con su hijo. TR hijo mató a su padre junto a sus abuelos hace 50 años. Con algo del hueso del Sr. Tom Ryddle que fue quitada de su tumba TR hijo (Voldemort) pudo elevarse de nuevo.

Los abuelos paternos de Voldemort - Padres de Tom Ryddle I, asesinados con él por Voldemort en Little Hangleton.

La madre - Se enamoró del Sr. Tom Ryddle. Éste la dejó abandonada cuando ella le reveló que era una bruja, murió el parto. Su apellido debería haber sido Sorvolo, aunque no haya nada con lo que podamos verificar esto los libros.


Teoría: El Asesinato de los Ryddle [desmentida]

contenido original © 2004 Talel y Marina
Contenido Original: 29/4/2004 ~ Última Actualización: 3/11/2005


Home