Back

 

Ginny llama a Fleur Flema


Fleur Delacour
Nacida c. 1977 (fecha sacada del hecho que Fleur era mayor de edad - 17 - en Halloween de 1994, cuando los nombres de campeones fueron procesados por el Cáliz de Fuego, CF16).
Fleur es parte Veela (su abuela era una, CF18), con ojos azules, el pelo largo plateado rubio, y de dientes muy blancos. Ella fue seleccionada como campeona de Beauxbatons para el Torneo de los Tres Magos 1994 - 1995 (CF16). Fleur es algo presumida; hace comentarios de menosprecio sobre Hogwarts en una voz bastante ruidosa para ser oída por todos alrededor (CF). Fleur es muy atractiva para los muchachos y lo sabe; esto es al menos en parte debido su herencia Veela. Fleur asistió al baile de Navidad de diciembre de 1994 con Roger Davies de Ravenclaw (CF).

Fleur tomó un trabajo en Gringotts en Londres (OF, PM) para mejorar su inglés. Ha estado viéndose con Bill Weasley (OF4), y en verano de 1996 se prometen (PM).

Fleur vive en la Madriguera desde verano de 1996. A sus espaldas Ginny y Hermione le llaman Flema. Es algo creída, porque le dice a la Sra. Weasley que ella ya es lo suficientemente guapa por los dos, cuando Bill es desfigurado. Pero a pesar de todo, está muy enamorada de Bill, y le sigue amando a pesar del ataque de Fenrir Greyback. Eso hace que Molly empiece a estimarla (PM).

"Fleur Delacour" significa (piensa) "flor de la corte" según JKR. (AOL)

contenido original © 2004 Zirtaheb
ilustración original © 2004 El Cronista de Salem
Contenido Original: 17/4/2004 ~ Última Actualización: 23/7/2005

Home