Back

 

Cuando Ron quiere burlarse de Viktor, le llama Vicky


Viktor Krum
n. 1977

Buscador búlgaro en la Copa Mundial de Quidditch, agosto de 1994
Krum estuvo en el Torneo de los Tres Magos y estudia en el Instituto Durmstrang; es el favorito de su director, Igor Karkarov.

Se interesa también en Hermione, y le invita al Baile de Navidad (CF). Sigue escribiéndose con ella un año después, a pesar de que ella parece haber rechazado su invitación para visitarle en verano, por estar con los Weasley en el número 12 de Grimmauld Place (OF).

Gregorovitch es el fabricante de varitas europeo que hizo la varita de Krum  (GF18).

Viktor Krum participo como campeón de Durmstrang en el Torneo de los Tres Magos.

Krum le pidió a Harry tener una conversación privada con el, sobre Hermione. Harry y Krum caminaban por el linde del bosque cuando Barty Crouch Sr. salió inesperadamente de él.

Ron Bilius Weasley esta celoso de Viktor Krum.

En la prueba del  huevo Krum se transformo parcialmente en un tiburón para entrar en el lago y rescatar su prenda, que era Hermione (CF).

En la tercera prueba, Viktor Krum actuó bajo el encantamiento Imperius (CF).

Fleur Delacour invita a Viktor a su boda en La Madriguera. Tiene una discusión con Xenophilius Lovegood, al creer que lleva el símbolo de Gellert Grindelwald, cuando en realidad lleva el de las Reliquias de la Muerte. Grindelwald había asesinado al abuelo de Krum (RM8). Viktor Krum regresa a Bulgaria, su tierra natal, donde encuentra el amor (CB).

Participa en el Mundial de Quidditch de 2014, celebrado en Argentina. Además de ser buscador de Bulgaria y alcanzar la final, tiene un breve encuentro con Harry Potter y dos de sus hijos, James y Albus (P).

Pregunta: ¿Que sucedió entre Hermione y Viktor Krum durante el verano?
JKR : A Ron también le gustaría saberlo.

contenido original © 2004-2014 Zirtaheb y El Cronista de Salem
ilustración original © 2004 El Cronista de Salem
Contenido Original: 24/6/2004 ~ Última Actualización: 9/7/2014