<!-DHTML scripts by Dynamic Drive (http://www.dynamicdrive.com)-->








Back

 

'Fang' significa "colmillo" en inglés


Fang
Fang es la mascota y compañero de Hagrid. El es un enorme sabueso negro (PF, CF13) perro jabalinero con un ladrido estruendoso (CS). El perro jabalinero es otro nombre para el Gran Danés. Los perro jabalineros tienen la reputación de ser cuidadosos, inclusive con niños pequeños, cuando incluso eran usados para cazar fieros animales como jabalíes y ciervos.

Fang, a simple vista parece una aterradora bestia pero, debido a su crianza, es en verdad un cobarde. A él parece gustarle particularmente Ron, inclusive hasta lamió sus orejas la primera vez que se conocieron (PF). Fang vive en la cabaña de Hagrid con él. La cesta de Fang esta en una de las esquinas de la cabaña de un cuarto.

Fang acompaña a Harry, Hermione, y Malfoy al Bosque Prohibido para cumplir con su castigo. El no es en realidad de mucha ayuda cuando siempre esta huyéndole a todo. Fang demostró ser un poco mas valiente solo en una ocasión, cuando Lucius Malfoy visitó la cabaña de Hagrid. Entonces Fang gruñía amenazadoramente.

Cuando Hagrid estaba encerrado en Azkaban, Ron y Harry cuidaron de Fang por lo menos una vez. Ellos lo tomaron otra vez en otra travesía al bosque cuando seguían a las arañas, y una vez más el perro jabalinero no probó valer mucho como guía o protector.

NOTA: en las películas, Fang fue incorrectamente representado por un Mastil napolitano azul.

contenido original © 2004 Pipe Eljach
Contenido Original: 25/3/2004 ~ Última Actualización: 9/11/2004

Home