Back

 

Para ser Auror se necesitan una de las más altas medias en Hogwarts


Los Aurores
Los Aurores son una élite de brujas y magos que batallan contra las Artes Oscuras. Ellos operan algunas maneras como soldados pero más a menudo como  agentes de inteligencia, buscando a los Magos Oscuros y derrotándolos, a menudo en duelos de magos feroces. Alastor Moody y Frank y Alice Longbottom eran Aurores famosos. Los Aurores a veces son mencionados como cazadores de Magos Oscuros.

Los Aurores son responsables de traer a la justicia a muchos de los Magos Oscuros que apoyaron a Voldemort durante los años setenta. Ellos también batallaron contra los gigantes, mataron muchos y manejan el resto de Bretaña. Bajo la dirección de Bartemius Crouch Sr., el  Cabeza del Departamento de ley mágica  después de la derrota de Voldemort, los Aurores tuvieron  poderes aplastantes. Estos poderes le permitieron a los Aurores desviar las causas normales de justicia y muerte o capturar a magos enemigos que usaban medios casi tan viciosos como aquéllos usados por los Magos Oscuros contra los que combatieron. Sirius Black fue encarcelado durante 12 años sin juicio debido a estas políticas.

La Oficina principal de Aurores se localiza en Nivel Dos del Ministerio de Magia. Consiste en una serie de cubículos abiertos, cada Auror es asignando a un espacio para trabajar. Los cubículos se decoran con cuadros de Magos Oscuros conocidos, mapas, recortes del Profeta, y otras curiosidades. El cubículo de Kingsley Shacklebolt se localiza abajo en el extremo.

Barty Crouch Jr,  fingiendo ser Moody les dijo a  Harry y a Hermione que ellos tenían talento para ser Aurores (CF). Harry le dijo a McGonagall que él quería ser auror tras dejar Hogwarts.

Los aurores que conocemos son:

contenido original © 2004 Daniel Virguez
ilustración de Ojoloco Moody © 2004 El Cronista de Salem
Contenido Original: 16/10/2004 ~ Última Actualización: -/-/-

Home